Crónica Juv. DH: Badalona 1-1 Mallorca

El Mallorca Juvenil merecio más en Badalona

Badalona CF: Kevin, Ahufinger, Fabricio, Argemi, Barques, Oriol Sala, Robert, Jorge, Mariano, Marc Alfonso, Sergi. También jugaron Sergio, Edu y Adrià.

RCD Mallorca: Octavi, Alex Díaz, Miki, Biel, Pablo, Nico, Xavi, Víctor, Vidal, Álex Gallar, Tito. También jugaron: Rubén, Cristian, Iván y Miguel Ángel.

Goles: 1-0 m. 31 Sergi; 1-1 m. 58 Vidal

Árbitro: Sr. Gallardo Martínez

Tarjetas: el colegiado amonesta por parte del RCD Mallorca a Álex Díaz, Miki, Biel, Víctor, Jaume Vidal y al entrenador Pep Sansó; mientras que por parte del Badalona amonesta a Mariano y expulsa al entrenador Manolo González.

Comentario:

El conjunto mallorquinista se ha dejado dos puntos en su visita al Badalona. Tras encajar un gol en un primer tiempo muy igualado, los isleños salían con todo después del descanso para no sólo empatar con el gol anotado por Jaume Vidal sino también haber podido superarles con claridad en el marcador.

Unas veces la falta de acierto y otras, el buen hacer de la defensa catalana hacía que los mallorquinistas regresen habiendo sumado sólo uno de los tres puntos que había en juego.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.