Crónica Cadetes: Penya Arrabal 4-1 At. Rafal

El colegiado con los capitanes del partido

PENYA ARRABAL March Vich, N. de Martis (min.69 M.Font), G.Sabater, T. Dossena (min.50 A.Sanchez) , A.Lapuente, A.Reynes (min. 59 Walid Haddad), M.Berenguer (min. 59 V.Capella), M.Medrano, A.Alvarez, F. Dorcazaberro, LL.Perelló ( min. 66 M.Oliver).

ATCO. RAFAL Shamir Ghanim, M.García, Adrián Gelabert, Fco.J.Jerónimo, Fdo.Palomares, Diego Navarro, Jonathan Bosch (min. 51 L.Ochoa), A.González (min. 58 Mohamed el Abdellaqui), G.Castillo (min. 78 David Pou), J.C Parisi (min.73 G.Mulet), Pablo A.Valencia.(min.78 Enzo Berardo)

ARBITRO : GINES JESUS FERNANDEZ BALLESTA

TARJETAS AMARILLAS : min. 53 Angel Lapuente, min. 76 Gabriel Sabater

TARJETA ROJA : min. 30 Shamir Ghamin

GOLES : 1-0 min. 12 F.Dorcazaberro. 2-0 min. 37 A.Alvarez, 2-1 min. 50 German Castillo, 3-1 min. 68 A.Alvarez, 4-1 min. 81 Vicente Capellá.

COMENTARIO:

En el campo de la Penya Arrabal se ha jugado el partido correspondiente a la primera jornada de la categoria cadetes 1ª división grupo B entre los equipos del Penya Arrabal y el Atco. Rafal. Mañana soleada, buen ambiente, aunque no mucho público y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido lo podríamos dividir en dos partes, la primera hasta el minuto 29 que ha sido expulsado Shamir Ghamin, donde la igualdad ha sido la nota permanente entre los dos equipos. A partir de esta expulsión que luego comentaremos, a pasado a llevar la iniciativa el Penya Arrabal, pero por ello no le ha perdido la cara al partido el Atco. Rafal, que ha trabajado lo indecible durante todo el partido.

En el minuto 12 F. Dorcazaberro protagoniza una jugada el solito entrando hasta el vértice del área pequeña, chuta colocado y bate por vez primera a Shamir. Es el 1-0. En el minuto 15 Fernando Palomares saca una falta directa muy peligrosa sobre el punto del área grande, pero el balón al final llega mansamente a las manos de March Vich. En el minuto 17 un pase en profundidad de Dorcazaberro a Medrano, que se va escorando hacia la izquierda de Shamir chuta, pero no con la fuerza suficiente para poner en apuros al meta visitante.

Caminando por el minuto 24 un bonito pase de Castillo sobre Pablo Valencia, que desde el centro del área lanza un izquierdazo que obliga a March Vich a mandar la pelota a corner. Llegamos al minuto 29 de esta primera parte, y se produce la jugada crucial y que creemos ha sido definitiva en el resultado final. Shamir Ghanim sale del área, toca la pelota con la mano cortando una jugada, y el árbitro le enseña la tarjeta roja. La verdad es que con el reglamento en la mano tiene razón el árbitro, (eso ni se discute), pero consideramos que en estas jugadas son demasiado castigo para el que las infringe.

Al final se pone Adrián Gelabert en la portería. En el transcurrir del minuto 38 tras una serie de rechaces A.Alvarez desde la línea del área grande lanza un fuerte chut que se cuela a la izquierda de Adrian sin que pueda llegar al balón. Es el 2-0. En el minuto 41 la jugada más clara de esta primera parte, después de venir la pelota rebotada del poste de Adrián, Angel Lapuente solo ante el marco no acierta a introducir el cuero al fondo de la red. Con esta jugada se cierra la primera parte.

Ya hemos comentado que el Atco. Rafal, ha luchado como un jabato, se ha entregado físicamente, y a pesar de jugar con diez jugadores, ha sabido recortar distancias en el marcador. Ha sido en el minuto 8 de esta segunda parte en una jugada briosa de Germán Castillo que se presenta solo delante de March Vich, chuta pero el portero llega a despejar el balón, el rebote de nuevo va a Germán Castillo y en esta ocasión le bate por bajo, es el 2-1. El partido continuaba y el Atco. Rafal aun tenía fuerzas para defenderse y atacar con peligrosidad, y fruto de ello ha sido en el minuto 16 de esta segunda parte una falta peligrosísima prácticamente encima de la línea del área grande que lanza Fernando Palomares y obliga a intervenir a March Vich que salva a su equipo del posible empate.

Ya prácticamente finalizando el partido Alvarez consigue el 3-1, para cerrar definitivamente el marcador V.Capella, cuando ya prácticamente el partido había acabado.

EL ATCO.RAFAL nos ha gustado muchísimo, y lo más importante de este equipo es que tiene hombres de mucha calidad, que trabajan todo el encuentro sin dar un balón por perdido. Buen equipo y muy bien estructurado.

EL PENYA ARRABAL, Tiene jugadores que darán mucho que hablar, como puede ser el mismo Alvarez, Dorcazaberro, y una sólida defensa. Creemos que será uno de los equipos punteros de esta liga, Hoy ha comenzado con esta victoria sobre un buen rival.

La próxima semana el Atco. Rafal recibe en su campo al siempre incómodo Arenal, mientas que el Penya Arrabal visita el campo del Pla de na Tesa, en la segunda jornada de la liga de cadetes.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.