Crónica Cadete: Santa Catalina 1-2 Atº Baleares

Los capitanes con el árbitro del partido

Alineaciones:

Santa Catalina: Carlos Ribas, A.Florín, M.López, C.García, C.Planas ( min. 49 L. Hernandez), X.Calvo, J.López, Javier Yagües (min. 56 F.Franco), J.M.López, C.Arce, G.Coll, (min. 41 A.Moreno)

Atº Baleares: M.Trias (min. 41 A.Picó), P.Vidal (min. 56 J.Verdera), R.Castañeda, J.Jofre, D.Morro, J.M.Lladó (min. 67 F.J.Nuñez), G.Pol, J.Davies (min. 61 R.Rubio), N.Catalá, I.Gimenez, P.Alomar. (min. 53 R.Miralles)

Goles:0-1 min. 12 Pedro Alomar, 0-2 min. 67 Guillermo Pol, 1-2 min.80 Juan M.Lopez.

Árbitro: Lobón García.

Tárjetas: por el Santa Catalina amarilla a Juan M. López y por el Atº Baleares a Raul Castañeda.

Comentario:

Hoy en el Campo Municipal de Son Flo, ha dado inicio el Campeonato de liga de Cadetes 1ª Regional con el atractivo encuentro Santa Catalina – Atco. Baleares, y que no ha tenido masiva afluencia de público, pero sí ha habido ambiente en las gradas. Un puntito de calor, y terreno de juego en perfectas condiciones.

Creemos que el partido disputado esta mañana, es uno de los más bonitos que se podrán ver en esta liga, dos conjuntos entregados al trabajo, y que ha divertido al público asistente. El Atco Baleares se ha puesto por delante en el marcador por 0-2 con goles de Pedro Alomar y Guillermo Pol, y ya en las postrimerías del encuentro Juan M.López acortaba distancias.

El conjunto de Miguel A.Fuster ha mostrado buenas maneras, y seguro que será uno de los candidatos a estar en las alturas de la clasificación. Por su parte el Atco. Baleares ha ganado sus tres primeros puntos, que harán que los chicos cojan moral en futuros eventos. El partido como hemos comentado ha sido bastante entretenido y la duda es saber si el Santa Catalina hubiera marcado antes, cual hubiese sido el resultado final.

El próximo encuentro que disputen estos dos equipos, el Santa Catalina recibe al siempre dificil Escolar, mientras que el Atco. Baleares rcibirá en el Estadio Balear al Porto Cristo.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.