Toni Pol se despide del San Rafael en el partido frente al Binissalem

Toni Pol, el día de su fichaje con el presidente del Sant Rafael Francisco Bonet

Antoni Pol Conde jugará mañana su primer y último partido como titular frente al Binissalem. El defensa mallorquín, que ocupará la vacante en el once del sancionado Devesa, ha decidido abandonar la entidad por, según declaró ayer Mario Ormaechea, «problemas familiares y de estudios». Toni Pol se convierte de esta forma en el tercer fichaje realizado esta temporada que abandona la entidad cuando todavía no se ha cumplido un mes de competición tras el despido del portero Frank Mas y la baja voluntaria del delantero Ángel García.

«Hemos tenido muy mala suerte, porque tanto Ángel como Pol son dos buenos jugadores y contaba con ellos esta temporada. Sin embargo, su marcha no ha sido porque no se encontraban a gusto en el club o porque tuviesen algún otro problema. Ángel se fue por una oferta laboral y, ahora, Toni Pol se marchará porque, al parecer, no lleva bien el tema de los estudios», afirmó el entrenador del San Rafael.

Ormaechea, para evitar suspicacias, hará debutar como titular frente al Binissalem al defensa central mallorquín. «No creo que sea arriesgado que salga de titular, porque él quiere jugar y creo que se lo merece. Podría optar por Víctor o Pedro para cubrir la ausencia de Devesa, pero apostaré por Pol», añadió el técnico.

Con la marcha del jugador, los problemas en el equipo, que hasta ahora se centraban en la portería y en la delantera, llegan también a la defensa porque, el posible recambio, Jorge Olmos, «todavía necesitará casi un mes para que alcance la forma física».

Jornada de captación

Por otra parte, el San Rafael ha convocado para el próximo jueves día 23, a partir de las 18,00 horas en el campo municipal de Sant Rafel, una prueba para la admisión de nuevos jugadores, para el club desde la escuela de fútbol hasta juveniles.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.