Crónica Cadete: Rtvo. Mallorca 7-0 Serverense

El colegiado con los capitanes del partido

RTVO. MALLORCA M.Parera, J.Rodriguez (J.De Garcia), F.Torrijos, A. Montero, J.Román (A.Ortiz), R.Moyá, J.Amaya, A.Jou (M.Asensio), J.Pascual (D.Sabater), S.Sarmiento,

C.D.SERVERENSE J.Ortiz, T.Roman (S.Deop), A.Martí, D.Venteo, C.Ramirez (A.Sanchez), J.M.Torres, J.M. Calzado, A.Arcos, S.Izquiero (J.Juña) , F.Gomez (A Llera)

ARBITRO : Jaume Gelabert Canaves

TARJETAS AMARILLAS . min. 34 J.Rodriguez, min. 49 J.Ortiz, min.54 D.Venteo, min. 62 S.Izquiero.

GOLES : min. 18 1-0 R.Moya, min. 27 2-0 C.Forteza, 3-0 min. 31 J.Amaya, min. 37 4-0 A.Jou, min. 60 5-0 D.Sabater, min. 71 6-0 D. Sabeter, min. 78 7-0 A. Ortiz.

COMENTARIO:

En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, se ha abierto la liga de cadetes de 1ª regional, se enfrentaban el Rtvo. Mallorca y el C.D. Serverense. Tarde soleada, no mucho público, pero buen ambiente, y terreno de juego en buenas condiciones para la practica del futbol. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Lorenzo Serra Ferrer.

El Rtvo. Mallorca ha conseguido esta tarde una amplia victoria sobre el Serverense, que solo ha podido poner en el campo ilusión, trabajo y desde luego mucha deportividad. Ha dado la cara durante todo el encuentro el equipo de Son Servera, y a pesar de la derrota, superarán seguro esta inauguración de liga con triunfos, porque tiene hombres capacitados para ello.

El Rtvo. Mallorca ha comenzado con buen pié, con un triunfo cómodo, pero que no les debe de servir de referencia para futuros partidos. D. Sabater goleador por dos veces junto a Noya, Amaya, Jou, Ortiz y Forteza han conseguido esta victoria que con casi total probabilidad pondrá líder al conjunto bermellón.

Del encuentro pocas cosas podemos decir que no sea la superioridad manifiesta de los rojillos. Como ya hemos comentado el Serverense solo pudo oponer en contrapartida la resistencia en el trabajo, y sacrificio sobre el bien cuidado césped de Son Bibiloni. Todo lo demás lo dice el resultado.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.