Crónica Cadete 2ª Reg: At. Manacor 0-4 Son Ferrer

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

At. Manacor: Galmes(Suñer), Vanrell, Nadal(Miquel), Servera, Badal, Mascaró, Hurtado(Barcelo), Caldentey, Bordal(Pomar), Martinez(Velazquez) y Jaen.

Son Ferrer: Amengual, Bergas(Fiteni), Morales, Lopera, Rexach, Endrino(Cortes), Marquez, Algaba(Cruz), Capó(Alvarez), Ledwidfe y Terrasa(Canaves).

Goles: 0-2 min.5 Lopera, 0-2 min.6 Rexach, o-3 min.8 Rexach, 0-4 min.10 Marquez.

Colegiado: Alfredo Cordero.

Tarjetas: Amarillas a Vanrell, Servera y Caldentey por el Manacor y a Marquez del Son Ferrer, en el min.24 vió tarjeta roja Amengual por el Son Ferrer.

Comentario:

Partido disputado a las 15.00, que para las fechas que estamos quizás sea un poco siestero, aun así hemos podido disfrutar con dos equipos, que en los primeros minutos han salido a por todas, y podía haber pasado cualquier cosa , aunque el Son Ferrer se hacia cargo de la posesión de balón, y llegadas con peligro hasta que abrió la lata, y en 15 minutos le hacia los 4 tantos que mas tarde fueron los únicos del partido, un partido que si al Son Ferrer no le expulsan a su portero, la goleada hubiera sido mas amplia, con un penalti fallado en los minutos finales del partido a favor del Son Ferrer, en definitiva claro vencedor y con muy buenas sensaciones este Son Ferrer, y el At. Manacor que seguro que trabajando cosechara buenos resultados.

DSL para Fútbol Balear

Fotos O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.