Crónica 3ª Div.: Poblense 3-2 Montuiri

Victoría muy trabajada del Poblense

Alineaciones:

Poblense: Biel Gost, Sergio, Buades, Mateo, amate, Charles, Peset ( Aguado), Canals, Jordi, Toni Coll ( Pascual), Gili (Socias).

Montuiri: Alcover, J. Mateu, Sergi, Pomar, Leo Torrico, Tomás, Tomeu (Biel), Edi, Kiko ( Juan Carlos), Rojals, Crespí (J. Rei).

Goles: 0-1 Diego Molina min. 21, 0-2 Crepí min. 33, 1-2 Canals min. 45, 2-2 Busquets, min.55, 3-2 Coll min. 62.

Árbitro: Mulet Pacis, asistido en bandas por Morey Cámara y Fernández Ballesta.

Tárjetas: amarilla por el Poblense a castedo, Buades, Gili y Coll y por el Montuiri a Torrico, Riera, Llado, Diego, Rojals.

Comentario:

El partido ha sido dominado en bastantes fases por el Poblense, ha sido un partido muy trabado, en el que el peso de este ha recaido sobre el Poblense ya que el equipo visitante se ha dedicado más a destruir y salir a la contra que crear juego, fruto de esto el Montuiri se ha ido al descanso con ventaja en el marcador, han marcado dos goles en los únicos tiros que han tenido a puerta pero que han aprovechado con gran eficacia.

En la segunda parte los locales han intentando dar circulación al balón pero otra vez lo mismo, los visitantes han intentando parar el juego, pero el Poblense ha conseguido rehacerse muy rápidamente de esta presión y han igualado el marcador en cuestión de 10 minutos de gran juego que han provocado inseguridad y desconcierto en el equipo visitante, para acto seguido conseguir adelantarse con el 3-2 el Montuiri ha tenido ocasiones para igualar, el resultado ha sido justo si atendemos al juego desplegado por uno y otro equipo, donde el equipo local ha intentando durante todo el partido desplegar un buen juego pero no le han dejado.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.