Corrales se lesiona en el entrenamiento

Entrenamiento de esta mañana

Esta mañana en el bien cuidado césped de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, se ha celebrado el entrenamiento bajo un sol que ha echo sentir la necesidad de la bebida a los jugadores del R. Mallorca, en reiteradas ocasiones por el agobio del calor.

Hemos podido ver durante unos minutos en el césped del campo de entrenamiento al vicepresidente Jaume Cladera, así como al jefe de prensa. Hoy los trabajos han sido de toque de balón en principio, y prácticamente partido en todo lo ancho y largo del campo.

En cuanto a novedades hoy sí las ha habido, desde el susto de Corrales al torcerse el tobillo en una jugada del partido, no está todavía descartado para el partido del sábado, pero habrá que esperar unas horas la evolución del tobillo. Quien se tenía que retirar antes que sus demás compañeros era Ayoze debido a una sobrecarga en el muslo izquierdo, y según nos han comunicado podrá jugar si el míster lo cree oportuno.

Por lo demás intenso entreno que ya ha estado encaminado a hacer pruebas de cara ante el dificil compromiso del Osasuna, con diferentes sistemas de juego, y diferentes posiciones sobre el terrero.

Es de reseñar que Tuni, todavía ha echo los ejercicios y carreras apartado del equipo y aunque su mejoría es patente, tiene para un par de días, poder compartir con el grupo los entrenamientos.

Es todo lo que ha dado de sí esta jornada matutina del jueves en el entrenamiento del RCD. Mallorca.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.