Vuelta Copa Federación: Mallorca B 4-0 Ferriolense, El Mallorca espera finalista

El trio arbitral con los capitanes del partido

R. MALLORCA B J.Seral, Ximo, Kevín (min. 57 Ramón), Company, A.Cerdá, Nico, Jaime, Polaco, Abdón (min. 65 Hervé), Grasa (min. 43 Bardolet), Didac.

C.D. FERRIOLENSE Fran, Tato, Ramos (min. 51 Xisco Torrens), Ubay, Rubén, César, Jordi (min. 65 Gaspar) , David Fiol, Vicens, Mariano, David Miñarro (min. 54 Xisco Arbos).

ARBITRO : SR. RODRIGUEZ QUINTERO ayudado en las bandas por Carrasco Crespí y Oleza de España.

TARJETAS : min. 83 Tato.

GOLES : min. 4 1-0 Abdón, min. 57 2-0 Ximo, min. 78 3-0, Didac, 4-0 min. 88 Bardolet

EL R.C.D. MALLORCA B PASA A LA FINAL DE LA COPA FEDERACION (FASE BALEAR)

Esta tarde se ha disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro de vuelta entre el R.C.D. Mallorca B y el C.D.Ferriolense. Recordemos que en el partido de ida el Mallorca B ya ganó por 1-3 a los muchachos de Xavi Ferriol. Floja entrada de espectadores, presencia de pocos seguidores de Son Ferriol, y terreno de juego en buenas condiciones, aunque ya con lijeras calvas en algunos sectores del campo. Calor aunque así como iba cayendo la tarde, se iba diluyendo.

El partido ha comenzado con el estudio ya habitual por parte de ambos conjuntos de las posibles estrategias que podían hacer daño al contrario, aunque poco fruto de ello han sacado los entrenadores ya que el resultado del equipo del Mallorca B en el encuentro de ida era de un valor tangible, que daba la suficiente tranquilidad para permitirse jugar con comodidad este evento de vuelta.Por su parte el C.D.Ferriolense ha sabido exaltar su orgullo, corriendo, luchando y trabajando los noventa minutos, aun sabiendo que se enfrentaba a un equipo de superior categoría, y aunque le haya sido imposible remontar el resultado adverso, y lo que es peor lo ha incrementado en diferencia. Las jugadas se temporizaban mucho y se ralentizaban en exceso, y en esta primera parte no se ha visto ningun peligro en ninguna de las dos áreas, hasta que en el minuto 44 Abdon ha roto el horizonte de la tranquilidad marcando el 1-0.

La segunda parte han llegado tres goles más obra de Ximo, Didac y Bardolet, por lo que poco podemos decir del partido, que no sea una manifiesta superioridad bermellona. El R.C.D. Mallorca B pasa a la final de esta Copa Federación, y deberá enfrentarse al ganador de la eliminatoria del C.D. Binissalem – C.D. Constancia.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.