Rubén: “Hay que buscar las cosas a corregir”

Rubén González este mediodía en la Ciutat Esportiva

El central gallego no se muestra preocupado por los resultados ya que “no es momento de alarmas”, considera

Rubén González, defensa del primer equipo pide calma a la afición mallorquinista por los resultados obtenidos debido a que sólo se han disputado dos compromisos. “No hay que buscar remedios ni medicinas. Sería una presión añadida que al equipo le afectaría para mal. Queda mucho para buscar culpables. Hay que buscar las cosas a corregir y que sea cuanto antes”.

Después de un día de descanso, el mallorquinista está ya centrado en el siguiente escollo: Osasuna; un partido que considera “nada fácil” debido al modo de juego de los navarros. “Es un rival que lleva muchos años en Primera haciéndose muy fuerte en su campo y sabiendo lo que tiene que hacer fuera. Es un equipo que junta bien las líneas, defiende bien, busca oportunidades a la contra y a balón parado. Tenemos que saber cuáles son sus condiciones y con nuestras armas tratar de abatirlas”, explicaba.

Para ese compromiso, Rubén considera que uno de los aspectos a mejorar es la llegada a puerta; una asignatura pendiente en este curso 2010/11. “Estamos muy bien como bloque. Defendemos muy bien y atacamos como bloque. Necesitamos más mordiente arriba pero no del delantero centro sino de todo el equipo. Hay que ser más caprichosos para llegar al campo contrario”, explicaba.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.