El RCD Mallorca se cura en Salud

Imágenes de la presentación del acuerdo Mallorca, Palmaplanas

Esta mañana se ha cerrado el acuerdo entre el R.C.D.Mallorca y USP Palmaplanas, convirtiéndose dicha entidad en el servicio medico oficial del R. Mallorca.

El acto estuvo presidido por el vicepresidente D. Jaume Cladera y el Sr. Sergio Beltran por parte de Clínica Palmaplanas. Esta alianza permite desde hoy al R.C.D.Mallorca disponer de un acceso directo a los mejores especialistas médicos y a los equipos tecnológicos más avanzados.

El Sr.Jaume Cladera después de saludar a los asistentes ha comentado : Hoy se ha hecho oficial el acuerdo que centralice todas las necesidades desde el punto médico-sanitario del R.Mallorca con Palmaplanas. Hasta ahora los servicios estaban difuminados en distintos lugares, los análisis clínicos por una parte, las pruebas de fuerza por otra, y lo que se formaliza con este acuerdo, es centralizar todos los servicios en uno con USP Clínica Palma Planas.

Por su parte el Sr. Sergi Beltrán nos explicó los siguientes puntos que son los más importantes y fundamentales :

a).- El servicio será durante las 24 horas del día

b).- Tendrán acceso al Servicio Médico Oficial, el primer equipo, como todas las demás restantes categorías incluidas las de futbol base.

c).- En cada partido del R.C.D.Mallorca se tendrá un médico especialista en el cesped del campo, por si fuesen necesarios sus servicios.

d).- Los servicios médicos siempre estarán bajo los órdenes del Doctor Munar, que dirijirá tosos los informes médico del club.

USP Palmaplanas se consolida como referente balear en Medicina del deporte, dando también asistencia a la Federación Española de Natación, Federación Española de Baloncesto, a la Federación Balear de Fútbol y por supuesto al (COE), Comité Olímpico Español. Como final diremos que USP fué fundado en 1998 y con sede en Madrid, y ya es el primer grupo hospitalario en el mercado español.

Esperemos que este acuerdo que hoy se han comprometido ambas partes se siga manteniendo a lo largo de futuras temporadas.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.