Ángel se va del Sant Rafel

Angel deja el San Rafael

El club ´rafeler´ hizo oficial ayer la noticia de la baja del delantero mallorquín. Cucu, Xavi Toledo y Salazar suenan como posibles recambios

GUSTAVO L. SIRVENT El Sant Rafel se queda con un jugador menos (y ya van dos tras la marcha del portero Frank Mas). Tal y como publicó Diario de Ibiza el pasado domingo, Ángel García se ha marchado del club rafeler con la baja debajo del brazo.

A pesar de que la entidad ha querido ocultar esta noticia varios días, en el Municipal del equipo sanantoniense era un secreto a voces, ya que el jugador no se ha adaptado a la filosofía de juego y entrenamiento de su entrenador, Mario Ormaechea.

Tras el encuentro de hace dos jornadas en el campo de la Penya Arrabal, Ángel tuvo un desencuentro con su técnico, como reconoció el mismo futbolista en estas páginas el pasado 7 de septiembre: «Fue el típico rifirrafe de los partidos. El entrenador me reprochó algunas cosas y yo le contesté, pero no discutimos ni nos encaramos. El míster estaba bastante mosqueado».

Aun así, la versión oficial del club es que ha encontrado un buen trabajo en Mallorca y, al ser cabeza de familia, ha aceptado la oferta. El jugador, según fuentes federativas, puede fichar por cualquier club de Tercera, puesto que no ha jugado cinco partidos oficiales y el plazo de fichajes en esta categoría está abierto hasta el 31 de enero.

Ahora el club mira de reforzar la posición de ariete donde tan solo cuenta con dos componentes: Adrián Ramos y Carlos Fernández. La entidad no puede permitirse el lujo de fichar a un futbolista de fuera de la isla debido a la carestía económica, por lo que optará por rastrear el mercado de casa.

Ahí hay tres posibilidades que ya han pasado por el equipo rafeler en temporadas anteriores: uno es Cucu, ahora en las filas del Portmany; el otro es Xavi Toledo, que milita en el Atlético Isleño; y el tercero es Jorge Salazar, que ahora está en Ecuador y que vistió la elástica azul la pasada campaña, por lo que es del agrado de su técnico.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.