José Ruiz, convocado con la selección española

José Ruiz jugador del Fisiomedia

El cierre catalán del Fisiomedia Manacor es una de las novedades de José Venancio para los dos partidos amistosos ante Guatemala. Debuta con la selección.

El jugador del Fisiomedia Manacor, José Ruiz, es una de las grandes novedades de la convocatoria realizada por el seleccionador español de fútbol sala, José Venancio, para los dos partidos amistosos que el combinado nacional disputará ante Guatemala, el 20 y 21 de este mes, en las localidades de Santa Coloma de Gramanet y Hospitales de Llobregat, respectivamente.

Será el debut de José Ruiz con la selección nacional. El cierre del Fisiomedia Manacor acoge la llamada de la selección con mucha alegría: “Estoy muy contento porque era la ilusión de toda mi vida y se cumple ahora. Ha sido una sorpresa enorme y ha llegado ahora. Soy muy feliz”. José Ruiz relata que la llamada del seleccionador le ha sorprendido muy positivamente y que no la esperaba: “Esta mañana cuando he terminado de entrenar he visto muchas llamadas y mensajes de enhorabuena en el teléfono y no sabía que había pasado y me he puesto muy nervioso hasta que me lo han comentado”, explica el jugador.

La llamada de la selección premia la trayectoria del jugador que se encuentra en uno de sus mejores deportivos y que este año ha llegado al Fisiomedia Manacor para dar al equipo un salto de calidad. Se trata de uno de los mejores cierres nacionales y la convocatoria con la selección absoluta así lo confirma.

José Ruiz es el segundo internacional con el que cuenta el Fisiomedia Manacor tras la convocatoria del capitán Gréllo con la selección de Brasil.

Convocatoria de José Venancio:

Porteros:

Luis Amado (Inter Movistar)

Cristian (FC Barcelona)

Cierres:

José Ruiz (Fisiomedia Manacor)

Ortiz (Inter Movistar)

Alas:

Torras (FC Barcelona)

Aicardo (Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago)

Lin (FC Barcelona)

Borja (Inter Movistar)

Alemao (Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago)

Pola (Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago)

Pívots:

Charlie (Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago)

Fernandao (FC Barcelona)

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.