La Sub-19 femenina golea a Bosnia-Herzegovina (4-0)

Las jugadoras del la Sub-19 celebrando unos de los goles

Naiara Beristain, Leticia Méndez, Olga García y Leyre Fernández han sido las protagonistas del partido, en el que España ha ganado a Bosnia-Herzegovina, por 4-0, en el Asim Ferhatovic Hase Stadion de Sarajevo. Este resultado las coloca segundas del grupo 3, empatadas a tres puntos con Dinamarca.

Las convocadas por Ángel Vilda pasan con nota el primer trámite de la fase de clasificación para el Europeo de Rimini. Cuatro goles han dejado a la Selección de Bosnia-Herzegovina sin la posibilidad de puntuar.

El primer tanto lo marcaba Leticia Méndez, en el minuto 32 de la primera parte, de falta directa.

El segundo no tardaría en llegar. Beristain ha marcado en el minuto 45, tras una falta fallada por el equipo rival.

Ya en la segunda parte, tras el cambio de ambas jugadoras y la entrada de Cardenyes y Rodríguez, llegaba el tercer gol, el segundo de falta, lanzado por Olga García tras una entrada de Islamovic.

En el minuto 83 de encuentro, Leyre Fernández entraba en el campo tras la salida de Buceta. A un minuto de terminar el encuentro, la recién llegada marcaba el cuarto tanto de la Sub-19 femenina. El 4-0, las coloca en segunda posición del Grupo 3, empatadas a puntos con Dinamarca. El próximo partido tendrá lugar el martes a las 15:00 horas frente a la selección griega, en Grbavica.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.