Crónica Preferente: La Unión 2-3 Independiente

El Independiente se lleva los tres puntos ante La Unión

Alineaciones:

La Unión : Alfredo, Juanca ( Roberto ), Manu, Llorenç ( Alex), Juanma, Bruno, Carmona( Bote), Rigo, Ferragut, Paco y Charla.

Independiente: Juan( Nelson), Dani, Castillo, Juanma, Hector, Miquel, Joseca, Vila( Pedro), Manolo( Toni), Xisco ( Xavi) y Adri.

Arbitro: Oscar Albiol Gonzalez. Bien

Tarjetas: Carmona, Rigo, Miquel y Xisco.

Goles: 0-1 ,m 4 Manolo. 1-1, m 8 Bruno.. 1-2, 66 Hector.. 2-2,m 81 Rigo.. 2-3, m 88 Hector.

Comentario:

Mucha emoción durante los noventa minutos, muy pronto se adelanto el Independiente pero los locales igualaron a los cuatro minutos no dejando mucho tiempo para disfrutar de su ventaja a los de Tugores, se alternaron las ocasiones pero el marcador ya no se movería en esta primera parte.

En la segunda mitad se repite el guión y se adelantan los visitantes por mediación de Hector, a falta de diez minutos los locales consiguen nuevamente la igualada y cuando parecía que el partido terminaría en reparto de puntos salió nuevamente el goleador de la tarde Hector que a falta de dos minutos volvía adelantar a los del Independiente, a pesar de que el colegiado alargo el partido hasta los 98 minutos el marcador no se movería y los de Tugores se llevaron los tres puntos en juego, por ello se mantienen imbatidos en los tres primeros partidos de liga, en un buen arranque para los de Santoniana Terra.

B.Vich para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.