Crónica 3ª Div: Montuiri 0-2 Constancia

El trio arbitral con los capitanes del partido

MONTUïRI: Alcover, Jaume Mateu (Biel), Sergi, Pomar, Leo Torrico, Tomás (Joan Rei), Juan Carlos, Edi, Tomeu, Rojals y Crespí(Kiko).

CONSTANCIA: Vives, Pau Pomar, Guasp, Jose, Esteban, Rubio, Lucho, Alomar, Nacho (Morales), Lucas Pou (Oller)y Nigorra (Víctor).

Goles: 0-1 Nigorra (min. 59) y 0-2 Nacho (min.69).

Arbitro: PEdro Bermudez Balbín ayudado por Canals y Pons. correcta actuación.

Tarjetas: Amarilla a Juan Carlos y Crespí por parte del Montuiri, y a Lucho, Víctor y doble amonestación para Alomar, por parte del Constancia.

Comentario:

Partido dominado de principio a fin por el conjunto de Inca, que llevó el peso del partido en todo momento y se llevó tres puntos importantes en su visita a Montuiri.

Comenzó el encuentro con un tanteo por parte de ambos conjuntos y durante los primeros 20 minutos ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones claras de gol, hasta que en el minuto 31, el Constancia botó un saque de esquina ensayado que a punto estuvo de sorprender a los locales, pero el disparo de Lucho desde fuera del área salió desviado por poco.

En los últimos compases del primer tiempo hubo dominio abrumador por parte del Constancia, aunque sus embestidas se estrellaban una y otra vez contra el muro local, encabezado por el meta Alcover.

En la segunda mitad, los de Inca salieron en tromba, y ya en el minuto 4 avisaban con un centro de Guasp desde la izquierda, al que Rubio, completamente libre de marca no acierta a rematar de cabeza.

En el minuto 8 Nigorra lanza un fuerte chut que desvía Alcover en una gran intervención.

Fruto de este asedio llegaba el primer gol. Falta que lanza Lucho al segundo palo y Rubio libre de marca, envía el balón atrás y Nigorra lo transforma en gol tras rebotar en un defensa.

A los pocos minutos llegaba el 0-2 tras una gran jugada del Constancia que acaba con Nacho sólo ante el portero y lo bate por abajo.

En el minuto 75 llegaba la expulsión justa de Alomar por doble amarilla, y ahí bajó el pistón el conjunto visitante, dejando el dominio de balón al Montuiri en los compases finales del encuentro, pero sin inquietar demasiado la portería de Vives.

ER para Fútbol Balear

Fotos O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.