En el entrenamiento de hoy un solo objetivo «la victoria en el Molinón»

Entrenamiento de esta mañana

Hoy como ya es habitual los viernes la sesión de trabajo en el entrenamiento, ha sido más suave y mucho más plácida que durante el resto de la semana. La verdad es que no se habla más de traer los puntos del Molinón, y vengar así la derrota muy dolorosa del año pasado por cuatro goles a uno.

Comenzaron los ejercicios con los rondos, estiramientos físicos, toques de balón, en fin una sesión muy suave. Las novedades más importantes son la de Pereira que se ha ejercitado solo, haciendo carrera, y la de Cavenaghi que ha estado ausente, más concretamente en Francia al haber sido papá. Desde Fútbol Balear le enviamos la más cordial enhorabuena, por todo lo demás sin una sola incidencia. De todas formas se reincorporará al equipo esta misma tarde, y viajará a Gijón.

En cuanto a Pep Lluís Martí sigue siendo duda y el entrenador Michael Laudrup ha dicho en la rueda de prensa que no está descartado, pero que hay que esperar el último entrenamiento de mañana para saber el verdadero estado del jugador.

Pocas novedades más, cerrando esta semana de descanso en la liga BBVA por jugar la selección sus partidos para la Eurocopa. Ahora el próximo domingo a la s17.00 horas tenemos un atractivo Sporting de Gijón-R.Mallorca en el estadio del Molinón.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.