Crónica Juv. Nacional: Mallorca B 2-2 At. Baleares

El trio arbitral con los capitanes del encuentro

Alineaciones:

Mallorca B: Barceló, Cifre(Rodriguez), Coll, Moreno, Cabot, Orell(Cano), Escrich, Sastre, Rodriguez, Iglesias(Sbert) y Garcia(Servera).

At. Baleares: Lozano, Barrow, Mestre, Lopez(Barcelo), Rendon(Izquierdo), Lorente(Del Puerto), Suau, Fernandez, Lopez, Olmeda y Lopez.

Goles: 1-0 min.6 Escrich, 1-1 min.8 Rendon, 1-2 min.75 Lopez, 2-2 min.90 Servera.

Colegiado: Santiago Varon Aceiton ayudado por Alvaro y Morcillo.

Tarjetas: Amarillas a Cabot, Cifre, Orell, Sastre y Rodriguez por el Mallorca B y a Barrow y Suau por el At. Baleares.

Comentario:

Partido muy bonito para el espectador disputado en una asfixiante y soleada mañana en la que se han visto dos buenos equipos y que si dan lo de hoy darán mucho que hablar en la liga.

Durante la primera mitad el juego se ha desarrollado mucho mas en el centro del campo que en las áreas teniendo mayor posesión de balón el equipo local aunque las ocasiones de gol han sido prácticamente las mismas por ambos bandos. Los goles llegan rápido, de una jugada de peligro por parte visitante se pasó rápidamente a una local en la que tras una recuperación de balón en banda izquierda el balón se mete en el área sin encontrar rematador pero llegando al segundo palo el jugador de banda contraria que empuja a placer. Tras este gol y en la misma jugada de reiniciar el partido llega el empate tras un claro penalty en área local que es transformado por parte visitante. De aquí al descanso, dos claros acercamientos por parte visitante y otro por parte local.

En la segunda parte el desarrollo del partido cambia poco a poco, y es el equipo visitante el que se siente más cómodo en el campo creando muchas ocasiones de gol, que unas veces el portero local, otras la defensa y otras el poco acierto visitante hacen que el marcador no se mueva. A un cuarto de hora del fin del partido llega el 1-2, y de ahí al final varias ocasiones desaprovechadas por parte visitante para sentenciar el partido hacen que el equipo local no baje los brazos y fruto de ello y en el tiempo de descuento, en el 93′, llega el definitivo 2-2-. Al final empate en el marcador que visto lo visto alegra más a la parroquia local que a la visitante.

GCC para Fútbol Balear

Fotos O. Quetglas

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.