El próximo fin de semana empieza la liga Juvenil D.H.

El Juv. Sallista de Llaneras debutara en la categoría

El próximo fin de semana empieza la liga juvenil de División de Honor, con cuatro equipos de Baleares, Poblense, Mallorca, Juv. Sallista y San Francisco.

El Poblense, Mallorca y San Francisco estrenan entrenador y el recien ascendido Juv. Sallista repite el míster que le consiguió ascender la pasada temporada.

El Poblense será entrenado por Marti Gost, entrenador que se estrenará en la categoría, Marti atesora experiencia en categorías inferiores pero será su debut en la máxima categoría Juvenil, su equipo debutará el próximo domingo a las 18 horas frente al Español de Barcelona, lo que será un debut complicado.

Lo mismo sucede con el San Francisco, que tras la baja de su entrenador Pep Sanso, ha fichado esta temporada a Toni Amor, entrenador con experiencia en Preferente y Tercera División, incluso las dos ultimas temporadas ha estado con el Mallorca B a la sombra de Jaime Bauza, pero se estrenará en la máxima categoría del Fútbol juvenil este próximo domingo frente al Gimnastic de Tarragona.

El Mallorca también estrena entrenador, este será Pep Sansó, otro novel que se estrenara en la categoría, pero con un extenso curriculum, plagado de éxitos en la tercera Balear, donde ha jugado numerosas liguillas con el Vilafranca incluso gano la liga, pero el domingo se estrenará a las 12 horas en el campo del Huesca.

Por último será el debut del recien ascendido Juventud Sallista, que a las ordenes del míster Guillermo Llaneras, que consiguió ascenderlo la pasada temporada, jugará su primer partido el próximo domingo a las 12 horas frente a la Damm, en lo que será su debut en la categoría, los de Inca tienen muchas esperanzas puestas en este equipo y esperan poder conseguir la permanencia.

Desde Fútbol Balear les deseamos mucha suerte a todos.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.