La última oferta por Emaná: comprar el 30% de su pase; Keita rechaza una oferta millonaria de Arabia Saudí

Keita rechaza una oferta millonaria de Arabia Saudí
Keita rechaza una oferta millonaria de Arabia Saudí

Tomeu Maura

El último intento que ha hecho el Mallorca para conseguir el fichaje de Emaná es ofrecerle al Betis comprar el 30% de su pase, además de compartir el salario del futbolista. De este modo, si se revaloriza este año en Primera, los dos clubes salen ganando. El Betis, que ha roto las negociaciones con el Galatasaray, da de momento la callada por respuesta, pero quedan pocas horas para cerrar este culebrón. Sigo pensando que es casi imposible porque estoy convencido de que al final algún club pondrá dinero sobre la mesa y se llevará a Emaná, pero lo cierto es que estamos en el último día y nada de eso ha sucedido todavía.

En cuanto a la operación salida, Keita ha rechazado hoy, ante el estupor de Serra Ferrer y el representante del propio guineano, un ofertón de un millón de euros anuales de un club de Arabia Saudí. Dice que no quiere volver a ese fútbol. Por supuesto esto genera un problemón, porque de momento sigue en el Mallorca, al igual que Webó, al que se está intentando colocar en el mercado francés.

Por fortuna quedan ya pocas horas para que se solucionen todas las incógnitas. Hoy martes, a esta hora, ya sabremos cómo queda definitivamente la plantilla del Mallorca 2010-11.

Fútbol Consultorio

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.