Ramis, Keita y Webó, sin acuerdo

Ramis descartado por lesión para jugar contra el Real Madrid
Ramis descartado por lesión para jugar contra el Real Madrid

El central, descartado por lesión para la primera jornada, sigue sin responder a la oferta de renovación planteada por Serra Ferrer. El club todavía no ha recibido ninguna propuesta formal por los africanos.

Aunque Llorenç Serra Ferrer y su equipo siguen trabajando para acabar de moldear la plantilla del Mallorca, la puerta de salida continúa sin abrirse. En principio, los dos principales candidatos a abandonar la Isla en los últimos días del mercado son Pierre Webó y Alhassane Keita, pero el club todavía no ha recibido ninguna oferta formal por ninguno de los dos delanteros, a pesar de que algunos equipos sí que han mostrado interés.

Otro punto de conflicto en el que trabaja estos días la nueva propiedad es la situación de Iván Ramis, cuyo contrato con el Mallorca expira el 30 de junio de 2011. El defensa pobler, por el que el Espanyol presentó una oferta de 1,3 millones que fue rechazada, tiene sobre la mesa una propuesta de renovación, aunque aún no ha respondido a la misma.

Laudrup se refirió ayer a ambos casos y además de confirmar que Ramis no entrará en la convocatoria de hoy por lesión, destacó que seguirá contando con Webó y Keita mientras pertenezcan a la disciplina del club. «Ha habido rumores desde el primer día que llegué y ellos siguen aquí. No sé qué puede pasar de aquí al martes, aunque al final igual no pasa nada y continúan con nosotros», aseguraba al respecto.

En cuanto a Ramis, el danés comentó que «lleva toda la semana en la enfermería por un hematoma. Sé que ha habido casos en los que algunos futbolistas se han negado a jugar porque han recibido una oferta, pero puedo garantizar que no es el caso de Iván. Todo el mundo quiere jugar contra el Madrid, pero él no está en condiciones

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.