El CE Ferreries luce cantera

Familia. El acto unió a los mayores con los más pequeños - Gemma Andreu
Familia. El acto unió a los mayores con los más pequeños - Gemma Andreu

El club azulgrana presenta en sociedad a sus 200 miembros en una gran fiesta para el pueblo.

El Club Esportiu Ferreries evidenció ante más de 200 personas que se encuentra en un momento de salud envidiable. Prueba de ello son los cerca de 200 miembros que integran las plantillas de los 12 equipos que el club sacará a competir esta temporada y que garantizan a la población buenos ratos de fútbol. La presentación, como no podía ser de otra forma, se celebró en Sant Bartomeu y contó con la supervisión del nuevo presidente, Mingo Martí, y su junta directiva, así como el concejal de deportes Basilio Martí.

El acto comenzó con el desfile de todas las plantillas del club, lo que llenó muy pronto el terreno de juego de niños corriendo y luciendo la camiseta azulgrana orgullosos. El público aplaudió a todos los presentes, desde los más pequeños, que esta temporada todavía jugarán sus partidos de fútbol en el polideportivo, hasta los mayores, el equipo de Tercera, así como el equipo juvenil que volverá a militar en la Liga Balear.

El presidente Mingu Martí se dirigió a los asistentes y a los jugadores, y al primer equipo les dijo “sois la principal referencia del club pero no la única” y celebró que esta temporada el club cumpla 15 participaciones en Tercera. Además, a los más pequeños les dijo que “no queráis ser mejores que nadie, hacedlo bien en los entrenamientos, intentar ser una piña, buenos amigos porque si lo lográis, el resto vendrá después”. También defendió la formación de jugadores y dejó entrever posibles colaboraciones con clubes de primer nivel. También hablaron el concejal de deportes, el técnico del primer equipo, Antonio Asensio, así como su capitán, Mingo Martí.

El club aprovechó la cita para presentar su guía, de 46 páginas a color, con la foto de todos los equipos del club y sus jugadores junto con sus nombres, que pondrá a la venta por tres euros.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.