Fisiomedia Manacor y la empresa IO Music Club unen fuerzas.

Foto convenio IO 1 [800x600]La empresa palmesana será patrocinador oficial de la entidad deportiva para esta temporada. El Fisiomedia Manacor se presentará en el local IO Music Club de Palma el 10 de septiembre. Los socios sacarán partido.

La empresa IO Music Club es uno de los nuevos patrocinadores oficiales del Fisiomedia Manacor para esta temporada en División de Honor. Ambas entidades unen fuerzas y firman un convenio que ofrece muchas ventajas para la propia empresa patrocinadora, el club y, sobre todo, los socios del equipo.

En primer lugar, el Fisiomedia Manacor realizará la presentación oficial el próximo 10 de septiembre en el local de IO Music Club en Palma (c/ Calçadors nº 7, Polígono de Can Valero). Se ha preparado una presentación espectacular de luz y sonido, con cena y bebidas incluidas para los aficionados asistentes. Además, el club tendrá un detalle con cada uno de los equipos de División de Honor que visiten la isla y les invitará a cenar después de cada partido a dicho local.

El convenio firmado supone numerosas ventajas para los socios del Fisiomedia Manacor que se beneficiarán de una serie de descuentos:

Presentando el carnet de socio del Fisiomedia Manacor y el DNI podrá elegir entre una entrada gratuita para la discoteca o un 2×1 en la primera consumición.

Además, cada socio tendrá un 15 por ciento de descuento en la cena para todos los martes y sábados.

Y la gran oferta para el día del partido: Entrada al local + cena (finger food) + barra libre (una hora y media) + invitación a un cocktail por tan sólo… ¡15 euros! (El precio habitual sólo de la cena es de 35 euros). Además, cenarán en una zona exclusiva reservada para los jugadores de los dos equipos y los aficionados.

Uso exclusivo para socios del Fisiomedia Manacor y mayores de 18 años. Se reserva el derecho de admisión. Gracias por cuidar tu imagen.

Sin duda, este acuerdo supone grandes ventajas para todos los socios del Fisiomedia Manacor. Además, el club está cerrando acuerdos con otras empresas patrocinadoras y que supondrán descuentos y ventajas para los socios del club. Con esta nueva política el club quiere ayudar a todos los aficionados que apuestan por el Fisiomedia Manacor.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.