En la Ciudad Deportiva una bomba de relojería con detonador «Efecto Fichajes»

momento del entrenamiento de esta mañana
momento del entrenamiento de esta mañana

En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio en el entrenamiento de esta mañana de hoy lunes, estábamos sobre una bomba de relojería en cuanto a fichajes, y salidas de jugadores se refiere, hemos llegado al límite esto puede estallar en cualquier momento.

Que sí Keita y Webó se van a equipos ingleses… que sí Nunes y Ramis al Sevilla…, el Chori Castro esperando que le salga una oferta buena, a cada segundo del tiempo que transcurre, hasta que se cierre el mercado de fichajes, se van escuchando, rumores, comentarios, y la pregunta es ¿cuantos serán una verdadera realidad al comienzo de la liga ?, nos espera una semana caótica, de despachos, llamadas telefónicas, en fin… el próximo domingo comienza el Campeonato de Liga de Primera División, y ya no hay margen para el error.

El plan de trabajo para el entrenamiento de hoy, ha sido en base  al inminente e  importantísimo partido contra el Real Madrid. No ha habido grandes novedades quizás las más significativas son las incorporaciones a los entrenamientos de Joao Victor y de Edson Ramos.

Hemos visto a Tuni ejercitarse aparte del resto de compañeros, Ivan Ramis que tenía unas ligeras molestias no ha entrenado, por lo demás lo habitual

Mucha gente para ver las evoluciones de los pupilos de Michael Laudrup, que por cierto en unas declaraciones el míster ha dicho: No podemos dejar la responsabilidad a los jóvenes, y realmente es cierto, pero alguna solución habrá que tomar, porque los días pasan y no podemos pasearnos por los terrenos de juego haciendo los partidos como el de Tenerife.

Como hemos relatado será una semana interesante, y esperemos que se cierre con buenas noticias para el RCD MALLORCA.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.