El Fisiomedia Manacor se estrena con victoria en Ibiza (1-3).

escudo fisomedia manacorPrimer partido de pretemporada del Fisiomedia Manacor ante el Space Gasifred y primera victoria. El equipo manacorí deja un buen sabor de boca en su estreno. Ambos equipos se vuelven a enfrentar este sábado.

Alineaciones:

Space Gasifred: Juanan, Álex, Alves, Clayton, Ernesto. También jugaron Leo, Coria, Chano, Herrero, Miguelito (1), Sebas, Iván.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Jesús Illán, Miguelín, Jedson, José Ruiz (2). También jugaron Vega (1), Amas, J. Carlos López, Joan González, Joselito, Toni Roselló.

Goles: 1-0 Miguelito (min. 13); 1-1 José Ruiz (min. 24); 1-2 Vega (min.30); 1-3 José Ruiz (min. 34).

Árbitros: Antonio Costas y Juan Antonio Llabrés.

Pabellón: Pabellón Municipal “Es Pratet” (100 espectadores).

El Fisiomedia Manacor ha disputado este viernes su primer partido de la pretemporada ante el Space Gasifred Ciutat d´Eivissa (1-3). El conjunto manacorí vence un encuentro que sirve de preparación para la División de Honor que comienza en un mes. Los goles de José Ruiz, en dos ocasiones, y Vega hacen justicia con la superioridad manifiesta del equipo mallorquín.

Derby entretenido entre los dos mejores equipos de Baleares. El Fisiomedia Manacor, a pesar de llevar solamente dos semanas de entrenamientos, ha mostrado una buena imagen y ha sido superior en la pista. El conjunto manacorí, además, ya muestra su filosofía de juego para esta temporada; ambición ofensiva, dos bandas con mucha profundidad, posesión de balón y rapidez en los movimientos. Es la propuesta que le ha llevado a División de Honor y no renunciará a ella. Para ello, el Fisiomedia se ha reforzado con jugadores para apuntalar el grupo que este año competirá en la máxima categoría. José Ruiz mostró su capacidad de liderazgo sobre la pista manejando defensivamente al equipo, Martín Amas ya deja destellos de calidad, Vega es el espíritu de sacrificio y Joselito atesora una madurez impropia de su edad.

Enfrente estuvo un rival de buen nivel, que promete de nuevo en la División de Plata. Los ibicencos se adelantaron en el marcador con un gol de Miguelito tras una ingeniosa jugada de Chano y, posteriormente, José Ruiz, en dos ocasiones, y Vega dieron la vuelta al marcador en un encuentro en el que el resultado es lo de menos.

El Fisiomedia Manacor no contó en el partido de ayer con Paulinho que se recupera de la operación en la rodilla (le quedan tres meses para volver a jugar), y Gréllo, que inicia mañana el Campeonato Universitario de selecciones con Brasil, en Serbia.

Ambos equipos repetirán enfrentamiento esta tarde en el mismo escenario (17 horas) ya que el tercer equipo que debía disputar el triangular, el Gestesa Guadalajara, ha renunciado a participar y no se ha presentado al torneo. Por esta razón, Fisiomedia Manacor y Space Gasifred vuelven a enfrentarse esta jornada.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.