El Fisiomedia Manacor repite victoria en Ibiza (2-5).

escudo fisomedia manacorAlineaciones:

Space Gasifred: Juanan, Álex (2), Alves, Clayton, Ernesto. También jugaron Chano, Leo, Coria, Herrero, Sebas.

Fisiomedia Manacor: Chus López, J. Carlos López, Jedson, Martín Amas (2), José Ruiz (2). También jugaron Vega, Jesús Illán, Miguelín (1), Joan González, Joselito, Toni Rosselló, Rafael Blanquer.

Goles: 0-1 José Ruiz (min. 3); 1-1 Álex (min. 7); 2-1 Álex (min. 13); 2-2 Martín Amas (min.19); 2-3 Miguelín (min.21); 2-4 José Ruiz (min. 22); 2-5 Martín Amas (min. 23).

Árbitros: Antonio Costas y Juan Antonio Llabrés.

Pabellón: Pabellón Municipal “Es Pratet” (100 espectadores).

Comentario:

El conjunto manacorí sella su segunda victoria de la pretemporada en otro enfrentamiento ante el Space Gasifred Ciutat d´Eivissa que sirve para seguir sumando minutos.

El Fisiomedia Manacor sumó este sábado su segunda victoria de la pretemporada ante el Space Gasifred Ciutat d´Eivissa al que venció por 2-5. El equipo manacorí repitió triunfo ante un rival complicado en un partido que sirve para seguir con el encaje de las piezas del equipo. Debutó Chus López en la portería manacorina.

Ambos equipos notaron el desgaste del encuentro jugado el día anterior y las piernas pesaban más de lo habitual, algo normal a estas alturas de pretemporada. Partido trabado en la primera parte y con numeras imprecisiones por parte de los dos equipos. El Fisiomedia Manacor quiso imponer el dominio desde el principio pero el Space Gasifred no lo puso fácil. José Ruiz anotó el primer tanto para los manacorines después de buena jugada colectiva. El tanto manacorí fue contestado por los ibicencos con dos tantos de Álex del Amor que daban la vuelta al marcador. En el último suspiro del primer tiempo, el argentino Martín Amas establecía el empate con su primer tanto como jugador del Fisiomedia Manacor y que hacía justicia al equilibrio de fuerzas entre ambos equipos.

El equipo manacorí arrancó la segunda parte con mucha fuerza. Fue tal la intensidad impuesta por los mallorquines que anotaron tres goles en tres minutos. Miguelín, José Ruiz y Martín Amas desencallaban el encuentro y lo decantaron a favor del Fisiomedia. Con esta ventaja en el marcador, los manacorines dispusieron de varias ocasiones para aumentar la diferencia y jugaron a placer.

A destacar el debut en la portería de Chus López que realizó varias intervenciones de mérito y que se mostró infalible en el uno contra uno.

Este es el segundo partido amistoso disputado por el Fisiomedia Manacor en la pretemporada. Debido a la suspensión de la Copa Illes Balears que debía disputarse la semana que viene, la siguiente cita ante un rival de entidad será el 30 de este mes ante el Carnicer Torrejón.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.