Iván Ramis en el punto de mira del Sevilla

Iván Ramis.Foto EFE
Iván Ramis.Foto EFE

El interés del Sevilla en hacerse con Iván Ramis se mantiene más vivo que nunca después de que el club andaluz esté cerca de traspasar a Squillaci al Arsenal. Ramis está entre los candidatos elegidos por Monchi para suplir al francés. ¿Por cuánto crees que debería venderlo el Mallorca?

El Mallorca puede sufrir una baja importante en las próximas horas si acaba confirmándose la marcha del sevillista Squillaci al Arsenal. Según apuntan nuestros compañeros de elSevilla.com, la directiva del club andaluz y sus homólogos británicos han alcanzado un principio de acuerdo para traspasar al internacional francés, lo que debilitaría la zaga sevillista, algo que piensan reparar con Iván Ramis.

Hace algunas semanas ya te contamos que el Sevilla manejaba la posibilidad de hacerse con Ramis, opción que se haría efectiva ahora, a 10 días del comienzo de la temporada. De momento no se ha concretado oferta alguna, aunque sabemos que Ramis ocupa una posición muy destacada en la agenda de Monchi.

Aún no se ha hablado de cifras, pero teniendo en cuenta la situación económica del club y que Ramis está en su último año de contrato, la operación podría rondar los tres millones de euros. Sin embargo, conociendo las formas de negociar del Sevilla, mejor sería no precipitarse en este aspecto y ver cómo se concreta la oferta andaluza.

elmallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.