EL RCD Mallorca homenajea al fútbol base balear en el Ciutat de Palma

Michael Laudrup ha posado con los más de mil chavales que han desfilado
Michael Laudrup ha posado con los más de mil chavales que han desfilado

Más de 1000 jugadores del fútbol base balear han asistido al Ciutat de Palma y se han fotografiado con Laudrup

El Trofeo Ciutat de Palma comenzaba a las 19: 00 horas con el fútbol base balear desfilando por el césped de Son Moix. El fútbol base se movilizaba para participar en este histórico trofeo del verano futbolístico español y que en esta ocasión no ha faltado a su cita, y ha sido ofrecido íntegramente por IB3 TV.

Como gran novedad ha contado con la participación masiva de una amplia representación del fútbol formativo de nuestras islas. Los equipos que acudían a Son Moix eran: Sant Jordi, Campanet, Alcúdia, Son Sardina, Santa Eugenia, La Unión, Platges de Calvià, Andratx, Collerense, Son Servera, Binissalem, Cardessar, Alqueria, Calvià, Calvià Atlètic, Can Pastilla, Sollerense, Cide, Felanitx, Can Picafort, Rtvo Sta Catalina, Bunyola, La Salle, La Salle Atlético, Esporles, Santa María, Santanyí, Llosetense, Lloret, Manacor, Montuiri, Lloret, Llosetense, Santa Maria, Son Cladera y Penya Arrabal.

Tras la presentación de los equipos del fútbol base tenía lugar la brillante actuación de Jaume Anglada y Jaume Sureda cantando el himno del Mallorca en versión acústica.A continuación eran presentados los equipos filiales del RCDMallorca y el primer equipo(con la única ausencia del Mallorca B que tenía un partido comprometido hacía muchas semanas en las fiestas de Montuiri).

A continuación ha llegado el turno de los discursos: Nunes, capitán del primer equipo, Jaume Busquets representante del futbol base, Michael Laudrup, entrenador del RCD Mallorca y Jaume Cladera, vicepresidente del club.

Nunes, capitán del equipo: “Como capitán y en nombre de toda la plantilla quiero daros las gracias, contamos con vuestro apoyo y cariño que es muy importante para vosotros. Visca el Mallorca!”

Jaume Busquets, representante del fútbol base: “Estamos contentos y agradecidos de asistir a esta fiesta, todos tenemos mucha ilusión en participar y queremos desear mucha suerte a la nueva propiedad”.

Michael Laudrup, entrenador del RCD Mallorca: “Momentos que hay que estar unidos, os esperamos a todos los partidos esta temporada. Visca el Mallorca!

Jaume Cladera, vicepresidente de la entidad: “bienvenidos mallorquinistas, para el Mallorca es un orgullo presentar una nueva etapa con todos los representantes del futbol base balear, agradecer a Laudrup haber aceptado, a Serra por convencer a Laudrup y a los jugadores agradecerles los esfuerzos.”

A las 20:00 horas tras las presentaciones se rendía homenaje al bombero Alejandro Ribas fallecido en Palma en acto de servicio; la familia del fallecido junto con una representación del cuerpo de bomberos recibían enmedio del campo una camiseta de ambos equipos y una placa conmemorativa. Acto seguido comenzaría el partido amistoso que enfrentaba al Mallorca y al Atlético de Madrid.

RCDM

Fotos O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.