El Fisiomedia cede a Junior al Melilla

Junior, seguirá su progresión en Melilla
Junior, seguirá su progresión en Melilla
Junior, al Melilla

El Fisiomedia Manacor cierra la cesión del joven jugador que seguirá su progresión en el equipo de División de Plata.

Junior Alonso deja el Fisiomedia Manacor. Y es que, el club mallorquín ha cerrado la cesión del joven futbolista que jugará la próxima temporada en el Melilla de División de Plata. Una buena oportunidad para Junior que, además de vivir su primera experiencia fuera de la isla, podrá continuar con su progresión futbolística.

La ciudad de Melilla y la División de Plata esperan con los brazos abiertos a Junior Alonso. El joven jugador, formado en las categorías del Fisiomedia Manacor, cambia de aires tras toda una vida en el club mallorquín. Y lo hace, para reforzar la plantilla del conjunto que entrena Sergio Mullor y, sobretodo, para coger experiencia y acumular minutos de juego. Junior, de 19 años, se convirtió recientemente en el primer jugador que pasó por todas las categorías inferiores del club isleño hasta jugar con el primer equipo del Fisiomedia Manacor, y ahora abandona momentáneamente la disciplina mallorquina para convertirse en el último refuerzo del Melilla para la próxima temporada.

Con la de Junior, son ya cuatro las bajas que ha contabilizado el Fisiomedia Manacor tras las marchas de Fabiano, Juanan i Matheus. Junior, se incorporará el próximo miércoles a los entrenamientos del Melilla.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.