Se celebraron la jornadas técnicas arbitrales en Bunyola

Los premiados con la Tarjeta blanca
Los premiados con la Tarjeta blanca

La sexta edición de las Jornadas Técnicas Arbitrales desplazaron la actividad hasta Bunyola, cuyo centro socio cultural fue escenario de las mismas, y del colofón que supuso la entrega de los Premios Tarjeta Blanca, con los que el Comité Baleat de Árbitros de Fútbol quiere recompensar la labor de los diversos estamentos que forman la gran familia del balompié insular. El acto de entrega contó con la presencia del alcalde de Bunyola, Jaume Isern, arropado por el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, y el máximo responsable del colectivo arbitral en el archipiélago, Bartomeu Riera Morro. El invitado de excepción en estas jornadas fue el colegiado de Primera División Miguel Mateo Lahoz, que compartió sus experiencias con lo árbitros isleños.

La edición de 2010 de los premios Tarjeta Blanca sirvió para reconocer la labor de la colaboradora de la sección de Deportes de Ultima Hora, Ana Huertas, coordinadora del Trofeo de la Deportividad, que cada semana recoge en las páginas del suplemento ‘Deporte Insular’ a los equipos que apuestan por el juego limpio y recompensa a los menos amonestados en el fútbol base a lo largo de toda la temporada. Ana Huertas recibió en nombre de Ultima Hora, el premio en el apartado de medios de comunicación, por su promoción y difusión del deporte y el juego limpio a través de nuestras páginas.

En el resto de categorías, los galardonados fueron Paco Esteban, como mejor entrenador; en el capítulo de delegados, Juan Moya fue el elegido. José Contreras tuvo el honor de ser distinguido dentro del estamento de jugadores, al igual que la Penya Arrabal como club más notable. En lo que al fútbol sala se refiere, el Fisiomedia Manacor fue el escogido para formar parte del historial de unas distinciones que con el paso de los años se están asentando dentro del calendario futbolístico estival como una cita imprescindible.

Ultima Hora

Fotos O. Riera

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.