Laudrup: «no hay que hablar de los que no están, sino seguir trabajando con los jugadores que tenemos en la plantilla»

Laudrup en rueda de prensa. Foto GCV
Laudrup en rueda de prensa. Foto GCV

Se ha celebrado una vez finalizado el entrenamiento matutino, una plácida rueda de prensa, donde se han tocado temas en los que Michael Laudrup no ha sido muy explícito, pero que a ninguno ha rehuido.

La primera pregunta era sobre la posible lista de fichajes en cuestión directa a la posible cesión de Diego Costa, el míster mallorquinista ha dicho » no hay que hablar de los que no están, sino seguir trabajando con los jugadores que tenemos en la plantilla. »

A la pregunta de la no inclusión del Mallorca a la Uefa, ya que hoy era día de sorteo Laudrup ha dicho textualmente » no, no os puedo añadir más cosas de las que ya he dicho en estas dos o tres semanas, pasadas, es una pena tendríamos que estar aquí hablando de sorteos, y quien nos podría tocar y todo eso, pero no, es una gran pena para los jugadores del Mallorca.

» Uno de los temas que más en profundidad se ha hablado ha sido sin lugar a dudas sobre el caso Michael Pereyra, el técnico mallorquinista ha comentado. “Michael Pereyra es un chico joven gon talento, pero se le puede desviar la atención, tiene un contrato amateur y él quiere un contrato profesional, él sabe que tenemos plena confianza en él y que lo queremos en el club , pero ahora es particularmente él junto con su familia y su representante quienes deben tomar esa decisión importante, aparte debe tener muy presente y eso es obvio que ahora jugará en una de las dos ligas más fuertes de Europa. Él quiere llegar al máximo, es un chaval sencillo que quiere jugar al fútbol, pero yo creo por el bien de todos hay que solucionar este problema”. “ No está en la lista de los que viajan a Inglaterra para que se centre en lo importante, y creemos que lo importante ahora es solucionar esta cuestión «.

Finalmente Laudrup ha dicho » que los que no viajan a Inglaterra, siguen en la plantilla. Lo más sutil y fácil para mí hubiera sido llevarme a todos los jugadores, pero con esta decisión lo único que hago es trasladarme el problema a mi, 4 ó 5 que se queden fuera no serán los mismos, algunos repetirán y otros no. A algunos sí que habrá que buscarles una solución y buscarles un equipo para ir cedidos, la cuestión es ir caso a caso, nunca en una valoración generalizada »

Los 18 jugadores que viajarán a Birminghan esta tarde a las 18.00 horas son :

N´Sue, Lux, Webó, Corrales, Ramis, Rubén, Castro, Aouate, Pina, Keita, Nunes, Ayoze, De Guzman, Víctor, Cendros, Pep Lluis Martí, Crespí, Enrich, y Pau.

Mañana informaremos del encuentro que sin duda será un buen text para calibrar a este R.C.D.Mallorca.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.