Torneo Illa de Menorca

Imagen del partido
Imagen del partido

CE Ferreries y CE Alaior empataron ayer en un partido clásico de pretemporada correspondiente a la primera semifinal del torneo Illa de Menorca, disputado en Sant Bartomeu, en el que ambos evidenciaron la falta de rodaje e incurrieron en numerosos errores. Marc Serrano, además, entrenador del Alaior, se dejó a la práctica totalidad de sus jugadores titulares entrenando en el campo de Los Pinos para poder ver en acción a los jóvenes que deben completar la plantilla. Y estos no sólo plantaron cara al Ferreries que sacó a sus mejors hombres tras el descanso, sino que el empate casi se les quedó corto ya que causaron una buena impresión.

El choque, en todo caso, sirvió para coger ritmo y mejorar la adaptación de los nuevos a sus equipos.

La primera aproximación del Ferreries llegó a los 20 minutos con un centro chut de Josito Barranco, uno de los nuevos fichajes azulgrana, que se perdió fuera. Dos minutos despues llegaría el gol albinegro de Tomé, en posible fuera de juego, culminando una jugada ensayada.

Antes del descanso el joven delantero Kevin, otra de las novedades del Ferreries, chutó desde fuera del área y rechazó Melià con los puños.

En el descanso los dos entrenadores dieron entrada a la ráctica totalidad de los jugadores convocados aunque el juego transcurrió por los mismos derrorteros.

El empate llegaría bien entrada ya la segunda parte mediante un lanzamiento de falta, de los que suele prodigarse Juli, que envió al fondo de la red.

Pudo volver a adelantarse el Alaior poco después en un mano a mano de Gerard ante Mingo que éste consiguió abortar. Juli lo intentaría de nuevo, desde fuera del área, pero hallaría la oposioción de Melià. A los 39 minutos el árbitro anuló un gol que pareció legal, al Alaior.

menorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.