El At. Baleares Juvenil empieza la pretemporada ganando al Sp. Ciutat de Palma

Dani Gomez Paniza empieza ganando
Dani Gomez Paniza empieza ganando

Primer partido de pretemporada del Atlètic Balears de Liga Nacional Juvenil ante el equipo amateur del Sporting Palma, que milita en Primera Regional, y que cayó 1 – 2 ante los chavales de Dani Gómez Paniza, que aprovechó, junto a su cuerpo técnico, para ver a todos los jugadores que han iniciado este curso sobre el rectángulo de juego, formando dos onces diferentes en cada mitad, y así poder empezar a tomar decisiones en la confección final de la plantilla.

Se llegó al descanso con un resultado provisional de 0 – 1, gol de Alex Lorente. Ya en la segunda mitad, Sergio Olmeda conseguía el definitivo 1 – 2. Al término del encuentro, el entrenador manifestaba “Hemos hecho cosas muy bien y otras no tanto, pero es normal porque el equipo es completamente nuevo, la carga de trabajo de la primera semana ha sido alta y tácticamente nos hemos centrado mucho más en aspectos defensivos que ofensivos. Las ganas y la actitud han estado presentes, eso es muy importante, vital me atrevo a decir”.

El próximo viernes a las 20 h. en el Estadi Balear, segundo partido de pretemporada entre el juvenil y el Playas de Calvià de Regional Preferente.

At. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.