Baleares jugará esta tarde la semifinal del Campeonato de Fútbol Playa

La Selección Balear jugará la semifinal
La Selección Balear jugará la semifinal

Semifinales

SELECCIÓN DE ANDALUCIA – SELECCIÓN VALENCIANA

SELECCIÓN DE CANARIAS – SELECCIÓN ILLES BALEARS

BALEARES CLASIFICADA PARA JUGAR LAS SEMIFINALES CON CANARIAS

La Selección de Illes Balears se ha clasificado esta mañana para disputar las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputarán esta tarde a partir de las 17.30 horas, contra la Selección de Canarias. La otra semifinal la jugarán también a la misma hora Andalucía y Valencia.

SELECCIÓN DE ILLES BALEARS 5

SELECCIÓN DE GALICIA 3

SELECCIÓN ILLES BALEARS Javier Ginard, Ignaci Valencia, Sergio García, M.A.Bennasar, Miguel Santandreu, Pedro Garcia, Bartolomé Torrent, David, Mato, Agustín Nájera, Angel Fructuoso.

SELECCIÓN DE GALICIA Roberto Beiro, Miguel Beiró, Eloy Souto, Jaime Alonso, José c.Rodriguez, Ricardo Alvarez, Andres Alonso, Enrique Sánchez, Jorge Fernandez, Xoan Lamigueiro

Arbitros : SALVADOR FORNES – FRAN SARMIENTO (Bien)

Tarjetas amarillas : Alonso Gonzalez, Enrique Sánchez, Ricardo Alvares.

Goles : 0-1 Miguel Beiró, 0-2 Jorge Fernández, 1-2 Tomeu Torrent, 2-2 Miguel A.Bennasar, 3-2 Miguel A.Bennasar, 4-2 Pedro García, 4-3 José Rodriguez 5-3 Miguel Santandreu

Trabajadísimo el partido que ha ganado la Selección de Illes Balears, delante de la Seleccion de Galicia, pues tenía ante sí uno de los rivales más duros del campeonato. De echo aun no habían suspirado en el terreno de juego los balearicos y yá Galicia se adelantaba con dos goles de Miguel Beiró y de jorge Fernández. Pero los muchachos de Jaume Sastre no iban a entregar un partido así de sencillo y se pusieron las pilas, y primero Bartolomé Torrent, y luego Miguel A. Bennasar empataban el partido, no sin antes Pedro García desde su propio campo engancha un fuerte chut que se estrella en el larguero cuando el portero gallego ya estaba batido. Posteriormente tiene que retirarse del campo Andrés Alonso lesionado levemente, pero que no le permite seguir el encuentro.

Miguel A.Bennasar pone por vez primera a Baleares por delante en el luminoso al marcar de penalty el 3-2. Pedro García y Miguel Santandreu dejarían el guarismo de 5-3 ya que recortaría distancias José Rodriguez. Hay que destacar que ocn el resultado de 4 a 2, Andrés Alonso de Galicia desaprovecha un penalty que había sido castigado la selección balear.

Al finalizar el encuentro los habituales nervios por parte de los gallegos ( que no creemos tuvieran razón de ser), pero que no ha pasado a mayores, y simplemente ha quedado con la consabida pataleta. Illes Balears jugará est tarde la semifinal contra el dificilisimo equipo de Canarias, y vamos a ver si puede lograr mañana estar en la gran final.

SELECCION DE ANDALUCIA 7

SELECCION DE MELILLA. 6

ANDALUCIA : Fco.J.Donaire, Juan C.Martín, Antonio J.Hernandez, Fco.J.Sotelo Fco.R. Merida, Juan J. Arias, Juan M.Martin, Antonio J. Mayor, Daniel Pajón, Raúl Gonzalez.

MELILLA Jesus Avenllaneda, Jose L.Garrido, Fco.J.Cintas, Toufik Ahmed, Alejandro Rios, Abdelrrahim Omar, Yusef Mohamed, Hamin Buzzian, Francisco J.Lopez, Jose M.Silva

Arbitro : Rubén Guzman – Pedro Campuzano (Bien)

La Selección de Andalucía será otra de las semifinalistas en el Campeonato de España de Selecciones Autonomicas, al haber vencido a Melilla por un apretado 7 a 6. El partido ha sido de los más bonitos y entretenidos de los que se han disputado hasta el momento. la prueba de ello es el claro agotamiento del esfuerzo realizado por ambos equipos durante el encuentro. Al final los delanteros andaluces fueron más acertados y resolvieron el encuentro a su favor, lo que les permitirá como hemos dicho acceder a las semifinales.

PARTIDOS CLASIFICATORIOS PUESTOS DEL 5 AL 12

SELECCION DE LA RIOJA 5

SELECCION DE CEUTA 5

LA RIOJA David Santos, Jonathan Estevez, F.Javier Sanz, Ignacio Eguren, Victor Escribano, Daniel Lopez, Alberto Flores, Iñigo San Martin, Javier Sanchez, Pablo Pascual

CEUTA Ramon Capdevila, Cristobal Heredia, Jesus Hita, Manuel J.Moreno, Lorenzo Medinilla, Dario Duzman, Hanas Bugdad, Jose Atencia, Guillermo Castrillo

Arbitros : Juanma Albiol – J.P.Rodriguez Quintero (Buena actuación)

Partido que se ha tenido que resolver en la tanda de penaltis y que ha ganado La Selección de La Rioja. El partido evidentemente ha sido tremendamente igualado, y solo la moneda de la suerte de los penaltis se ha decantado hacia el equipo riojano.

SELECCION CASTILLA LA MANCHA 3

SELECCION DE NAVARRA 7

CASTILLA LA MANCHA : David Carretas, Pedro L.León, Alejandro García, Jose M.Carretas, David Rodriguez, Pedro Ant. Gómez, Enrique Olivares, Daniel Arias, Victor M.Diaz, Miguel A.Fernandez.

NAVARRA Iosu Ochoa, Javier A. Loveira, Iñigo Suescun, Cesar Catalan, Daniel Huarte, Felipe Martinez, Aitor Lucea, Jorge Ayechu, Eduardo Diez, Iñaki Cacho.

Arbitros : Jonathan Fernandez – Alfredo Cordero

Buen triunfo de Navarra, lo que le permitirá luchar por uno de los lugares altos de la clasificación. La seleccion de Castilla la Mancha otra vez no ha podido con su rival, y las expectativas de ganar un partido de cada vez son más complicadas. Hoy la Selección de Navarra en este match ha dado buena cuenta de sus killers delanteros y practicamente ha dejado resuelto el partido en la primera de las partes que se divide el encuentro.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Fotos S. Ginard para Fútbol Balear


Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.