At. Baleares y Poblense abren la pretemporada con el trofeo de S’agricultura

Cartel del Trofeo
Cartel del Trofeo

Tras dos semanas de intenso trabajo, el Atlètic Balears afronta su primer partido de pretemporada este viernes a las 20 h. en el Municipal de Sa Pobla ante el equipo anfitrión con motivo del XXXVIII Trofeu de S’Agricultura, uno de los torneos veraniegos con más solera de la isla teñido en las últimas ediciones de color blanquiazul.

Los palmesanos afrontan este primer encuentro de preparación con el objetivo de dar un paso más en su conjunción como equipo, Goran Milojevic podrá ver en acción a todos sus efectivos y hará las probaturas típicas de esta fase de la temporada, aunque con el deseo de añadir un nuevo trofeo a las vitrinas del Estadi Balear. Enfrente, un Poblense que sigue apostado por la juventud y que se presenta ante su parroquia con el punto de mira puesto en el Play-off de Ascenso a Segunda B.

El técnico serbio señalaba “Hemos bajado un poco la intensidad de los entrenamientos para afrontar este partido en óptimas condiciones para competir. No me preocupa no poder enfrentarme a rivales de superior categoría en pretemporada. En Mérida, sólo jugamos un partido contra un equipo de Segunda A, el Salamanca, y el resto fue contra equipos de Tercera División extremeña y no pasó nada. El Poblense será una buena piedra de toque”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.