At. Balears y Poblense protagonizaran este viernes la 38ª edición del Trofeo de S’agricultura

Crespi con Molondro el día de la asamblea
Crespi con Molondro el día de la asamblea

Este viernes 30 de julio a las 20 h. en Sa Pobla, primer partido de pretemporada del Atlètic Balears ante el Poblense en el XXXVIII Trofeu de S’Agricultura. Miquel Molondro, presidente del club azulgrana, respondía a las siguientes preguntas en relación a este encuentro.

¿Cómo afrontáis este torneo?

Es la trigésima octava edición y, dada la buena relación que tenemos, el Atlètic Balears ha aceptado nuestra invitación. Estamos muy contentos porque nos enfrentaremos al Campeón de Tercera División y, como primer partido de pretemporada, será muy vistoso. El Atlètic Balears está confeccionando una gran plantilla para afrontar con las máximas garantías la Segunda B y esperemos que los aficionados que acudan este viernes al Municipal de Sa Pobla disfruten de un buen espectáculo.

¿Cuáles son las principales novedades que presenta el Poblense 2010/11?

Hemos confeccionado un equipo bastante joven con tres o cuatro veteranos y el rendimiento que pueda dar es un poquito incógnita, aunque esperamos esta temporada poder clasificarnos para la liguilla de ascenso. Todos los jugadores del Poblense son buenos y estarán bien preparados para poder competir ante un poderoso Atlètic Balears.

Ya hace varias temporadas que os ganan este trofeo ¿Habrá ánimos de revancha?

Ni mucho menos, lo importante es la deportividad y que gane el mejor. Espero que el mejor sea el Poblense, pero si gana el Atlètic Balears le daremos la enhorabuena.

At. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.