El Atº Baleares juvenil se pone el mono de trabajo

Dani Paniza, entrenador del Juvenil Nacional
Dani Paniza, entrenador del Juvenil Nacional
Un renovado equipo juvenil, sólo continúan tres jugadores, empezó a trabajar la pasada semana de cara a la campaña 2010/2011 en Liga Nacional Juvenil. El técnico Dani Gómez Paniza declaraba “El viernes tuvimos una primera toma de contacto, pero a partir de este lunes empezamos la pretemporada propiamente dicha, trabajaremos fuerte e intenso y observaremos a varios jugadores para terminar de perfilar la plantilla”.

Preguntado sobre los objetivos de este año, respondía “Nos los marcará el trabajo y el día a día, aunque parezca un tópico el objetivo es trabajar duro durante la semana y que ese trabajo se vea reflejado durante el fin de semana y nos permita ganar el partido. A mis jugadores les pido implicación, sacrificio, trabajo y, por supuesto, calidad. La suma de estos ingredientes dictaminará si un jugador forma parte de nuestro proyecto o no”.

De la categoría de Liga Nacional Juvenil decía “Es muy complicada, hay muchos equipos muy bien estructurados, que cuentan con buenos entrenadores y buenos jugadores. Preveo una temporada muy difícil”.

Durante las dos primeras semanas de pretemporada, el juvenil jugará un partido por semana, uno ante el Sporting Palma de categoría Regional y otro contra el Playas de Calvià de categoría preferente. A partir de la tercera semana, dos amistosos por semana ante conjuntos de Tercera División, Preferente y Regional.

C.D. Atlètic Balears

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.