Nota de Prensa del CE Andratx

Dani Paniza con sus colaboradores

La Junta Directiva del C.E.Andratx quiere transmitir el mutuo acuerdo al que han llegado su actual entrenador y el club, apostando de nuevo por el joven míster Dany G. Paniza, para las dos próximas temporadas.

Como en las dos últimas campañas, el cuerpo técnico permanecerá igual, creyendo que lo mejor para el equipo es la continuidad. Solo hay un único cambio, ya que el segundo entrenador para la temporada que viene será el ex-capitán del Andratx, Ramón Sánchez, que vuelve al club después de colgar la botas la pasada campaña, habiendo subido a tercera división.

Por lo tanto el cuerpo técnico quedará con Dany G. Paniza como entrenador, Ramón Sánchez como segundo entrenador, y al igual que las dos anteriores temporadas, Tomeu Munar como preparador físico, Pedro Cuenca como entrenador de porteros, Pedro Borrás como fisioterapeuta y finalmente Enaitz Iñan como delegado de equipo.

Tanto el club como el propio entrenador, están contentos de haber tomado esta decisión, independientemente de la categoría en la que se encuentre el equipo la próxima temporada.

No querríamos acabar sin felicitar a todos y cada uno de los equipos que han conseguido su objetivo, y dar nuestro máximo apoyo a los que se juegan las próximas semanas ascender de categoría o incluso la permanencia, en las distintas categorías.

 

 

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.