Martins, garantia de gol para el Atº Baleares

Matar Diop Martins en su etapa en el Conquense
Matar Diop Martins en su etapa en el Conquense

El Atlètic Balears ficha a Matar Diop Martins, delantero senegalés con pasaporte francés de 25 años, de gran condición física, combativo, rápido y hambriento de gol, un auténtico incordio para las defensas rivales. La pasada campaña fue máximo realizador del Conquense con 16 tantos en 31 jornadas, siendo el segundo artillero del Grupo II de Segunda B hasta esa fecha.

En la campaña 2008/09, consiguió 12 dianas. Potencial ofensivo que no pasó inadvertido para el Ceuta del Grupo IV, que lo incorporó en los siete últimos compromisos ligueros para cubrir la baja de un lesionado de larga duración con el objetivo de clasificarse para la liguilla de ascenso, quedándose a las puertas tras finalizar en quinta posición.

FICHA TECNICA

Nombre y apellidos: Matar Diop Martins

Nombre deportivo: Martins

Demarcación: Delantero

Lugar y fecha de nacimiento: Dakar (Senegal), 04/04/1985

Altura: 183 cm

Peso: 80 Kg

Equipos en los que ha militado:

Jugó en el Ceuta del Grupo IV de Segunda División B las últimas siete jornadas de la temporada 2009/2010. Hasta entonces y desde el 2007, militó en el Conquense del Grupo II de Segunda División B. Anteriormente estuvo en los escalafones inferiores de Sevilla y Atlético de Madrid, que lo cedió al Alcorcón una temporada.

C.D. Atlètic Balears

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.