Milojevic: «Mis jugadores se estan entregando al máximo»

Goran ante los medios ayer lunes
Goran ante los medios ayer lunes
Goran Milojevic analizaba la primera semana de trabajo del Atlètic Balears “Se está entrenando muy fuerte y estamos contentos con el rendimiento de los jugadores. Todos están muy bien físicamente y se están entregando al máximo”. No se mostraba sorprendido por la expectación que causan las sesiones preparatorias en el Estadi Balear “Ya sabía que contamos con una afición muy buena, entregada y generosa. Nuestra obligación es trabajar y trabajar para no defraudar a nuestros seguidores”.

Este martes se conocerá el calendario de Liga, así como el primer rival de Copa del Rey (aunque también existe la posibilidad de quedar exento). “Me da igual contra quien juguemos los primeros partidos de Liga, mi pensamiento ahora es trabajar con el grupo y completar la plantilla cuanto antes para prepararnos lo mejor posible de cara al inicio del Campeonato. No me preocupa quedar exento en la primera eliminatoria de Copa, aunque nosotros queremos jugar y competir” afirmaba el entrenador serbio.

De los últimos fichajes decía “Son jugadores con experiencia en la categoría, vienen a sumar y a hacer grupo, y entre todos haremos un equipo fuerte y competitivo”. Sobre los partidos de preparación opinaba “Puede que partamos con cierta desventaja con los equipos de la Península porque ellos pueden medirse en pretemporada a rivales de igual o superior categoría, pero nosotros estamos en una isla y no podemos viajar. No obstante, vamos a enfrentarnos a rivales muy potentes”.

C.D. Atlètic Balears

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.