El Atº Baleares completa la Terna de porteros con el fichaje de Fernando López

Fernando López el nuevo fichaje del Atº Baleares
Fernando López el nuevo fichaje del Atº Baleares

Fernando López, portero madrileño de 27 años que ya estuvo a las órdenes de Goran Milojevic desde enero en el Kosice eslovaco, se incorpora al Atlètic Balears. Se trata de un guardameta que destaca por su estatura (192 cm), lo que le permite dominar el juego aéreo, así como por su rapidez y acierto bajo palos.

El nuevo cancerbero blanquiazul declaraba “Afronto esta etapa con mucha ilusión y con ganas de ayudar al equipo para que se afiance en la categoría. Me ha gustado el Estadi Balear por su aforo, además me han comentado que la afición siempre acude los domingos por la mañana y eso motiva mucho”.

De Milojevic decía “Lo conozco muy bien, sé cómo trabaja, es un entrenador muy profesional, trabaja muy bien el día a día y estoy muy contento de continuar con él. También me reencuentro con Lucas, con el que coincidí en el Rayo Vallecano porque alternaba el primer equipo con el segundo”.

FICHA TECNICA

Nombre y apellidos: Fernando López Fernández

Nombre deportivo: Fernando

Demarcación: Portero

Lugar y fecha de nacimiento: Madrid, 22/06/1983

Altura: 192 cm

Peso: 88 Kg

Equipos en los que ha militado: Kosice (2010, Primera División Eslovaca), Córdoba (2006/09, Segunda División A), Linares (2005/06, Segunda División B), Las Palmas (2004/05, Segunda División B), Rayo Vallecano (2003/04, Segunda División A), Livingstone (2002/03, Primera División Escocesa) y formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

C.D. Atlètic Balears

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.