Principio de acuerdo para la continuidad de Bauzá

Jaume Bauzá podría seguir dirigiendo el Mallorca "B"
Jaume Bauzá podría seguir dirigiendo el Mallorca "B"

Jaume Bauzá tiene muchas posibilidades de seguir en el Mallorca B una temporada más. De hecho existe ya un principio de acuerdo entre el club balear y el técnico de Sineu para que Jaume siga al frente del filial mallorquinista.

Sin embargo, en caso de surgir complicaciones de última hora, Llorenç tiene alternativas sobre la mesa, aunque la primera y la que más interesa en estos momentos es la de Bauzá.

Jaume consiguió ascender al equipo a Segunda División B y lo más importante, logró mantenerlo pese a las dificultades a las que tuvo que hacer frente en la segunda vuelta cuanto trabajó con un equipo desmotivado por la política del club y donde día a día había noticias de que se escaban los mejores valores de cara a la venidera temporada. Pese a todo, el equipo logró salvar la categoría con mucha dignidad y en estos momentos el club cree que es la persona ideal para dar continuidad al trabajo que se le va a plantear en el filial. Serra Ferrer será el máximo responsable deportivo también en el Mallorca B, pero delegará muchas funciones en su hombre de máxima confianza, Pep Alomar. Sin embargo, éste último debe compaginar su función como preparador del primer equipo, lo que hace necesario tener a un hombre del perfil de Jaume Bauçà, que conoce muy bien el filial y el equipo juvenil, en el banquillo y dirigiendo los entrenamientos.

Está previsto que el segundo equipo del Mallorca inicie el trabajo la próxima semana por lo que es necesario confirmar en las próximas horas el cuerpo técnico tanto del equipo filial como del juvenil.

Si ayer fue Jaume Bauzá quien estuvo casi toda la mañana en Son Moix, la pasada semana fue Vicente Engonga el que también estuvo en el estadio para definir su situación y se encuentra a la espera de noticias.

Serra también desearía incorporar en el organigrama del equipo filial o del juvenil a Miquel ‘Nanu’ Soler, un ex futbolista con una amplísima hoja de servicios y que guarda una buena amistad con el entrenador de sa Pobla con el que ha compartido muchas retransmisiones en el canal autonómico balear. Llorenç trabaja a destajo construyendo el primer equipo y organizando también el equipo filial y las categorías inferiores.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.