El Poblense ficha a Fornes, Arnau, Castedo y Rojas y cierra su plantilla a falta de un portero

Kiko Fornes del Binissalem ficha con el Poblense
Kiko Fornes del Binissalem ficha con el Poblense

El Poblense de Enric Canovas ha incorporado a Kiko Fornes, lateral del Binissalem, Sergio Castedo, lateral que la pasada temporada no jugó, José Maria Rojas que tampoco jugó la pasada temporada y Arnau, que salio del Juv. del Mallorca y tras fichar con el Constancia la pasada temporada se rompió los ligamentos de la rodilla y tras recuperarse de la lesión jugará con el Poblense.

Con estas incorporaciones el Poblense cierra la plantilla de la próxima temporada a falta de la incorporación de un portero de garantías, tras mantener conversaciones con varios porteros como Ricardo, Xavi Ginard etc. y no haber llegado a un acuerdo, los de Sa Pobla esperan conseguir la incorporación de un portero de garantías para cubrir la portería ya que Balti tiene problemas laborales.

En otro orden de cosas el preparador físico del primer equipo Llorenç Marc será el sustituto de Pep alomar en la coordinación del fútbol base, por lo que se espera de continuidad al trabajo iniciado por Pep antes de su incorporación al RCD. Mallorca.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.