El Sant Rafel y el Grupo Fraile estrechan lazos para beneficio de socios y jugadores

El Sant Rafel y el Grupo Fraile estrechan lazos para beneficio de socios y jugadores M. COPA
El Sant Rafel y el Grupo Fraile estrechan lazos para beneficio de socios y jugadores M. COPA

G. L. S. El Club de Fútbol Sant Rafel firmó ayer un convenio de colaboración con el Grupo Fraile por el que entre ambas partes se establecerá una prestación de servicios y tutela de profesionales adscritos a la empresa USA Clinic, que llegue a todos los socios del club rafeler y a sus jugadores durante la campaña.

El objetivo es que los abonados dispongan de unos servicios profesionales a bajo coste y que los futbolistas que necesiten algún tipo de rehabilitación, consejo médico, diagnóstico de un traumatólogo u otro servicio ofertado por este centro lo hagan en las mejores condiciones. Según comunicaron ayer en rueda de prensa, las tarifas para los jugadores son: traumatólogo, 60 euros (en caso de lesión será gratuito), fisioterapeuta, 25 euros (sesiones de 50 ó 60 minutos), psicólogo (terapia grupal), nutricionista y masajista 25 euros cada uno de ellos.

Además, a los socios del Sant Rafel se les aplicarán las tarifas correspondientes a los clientes del Gym Fraile.

Por otro lado, Bernat Bonet, vicepresidente del club sanantoniense, comunicó que siguen buscando un interior derecho para acabar de cerrar la plantilla del equipo de Tercera División.

Asimismo, comentó que el plantel de Regional Preferente estará dirigido por Juanma Mulió (ex técnico del Ibiza-Eivissa juvenil) y que ya cuentan con quince futbolistas que comenzarán la pretemporada el próximo mes de agosto.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.