Can Misses también vive su particular Mundial

Can Misses vivió su particular mundial. Feliciano López intentando robar el balón a Joaquín
Can Misses vivió su particular mundial. Feliciano López intentando robar el balón a Joaquín

El estadio de Can Misses fue el escenario ayer de un partido improvisado de muchos quilates futbolísticos. Jugadores en activo como Joaquín, Albelda, Adrián González, Héctor Font, Barragán, Juanito, Casquero y Portillo; viejas glorias como Kiko, Santi Dénia, Iván Helguera, Karanka y Molina e, incluso, tenistas que también le saben dar al balón, como Feliciano López, disputaron ayer un partidillo amistoso que hizo las delicias de los presentes. «En Sudáfrica está el Mundial de fútbol, pero Eivissa también tiene su Mundial», afirmó Labi, organizador del encuentro.

El amistoso se planificó en el último momento y como forma de matar el gusanillo. La prueba es que los jugadores llegaron al estadio sin ningún balón y uno de los alumnos del campus de porteros, el guardameta del Sant Carles Toni Tur, tuvo que prestarles el esférico. Una vez resuelto ese problema y con la pelota ya en juego, era momento de disfrutar con los regates, fintas y goles de los futbolistas. El resultado era lo de menos, aunque finalmente se decantó a favor del conjunto de Kiko Narváez por 4-3.

«Casquero ha marcado un golazo, como también lo han hecho el propio Kiko, Adrián González o Joaquín. Son jugadores que marcan las diferencias y que no quieren perder ni en las pachangas», añadió Labi, que también quiso destacar las excelencias como futbolista de un Feliciano López que se encuentra en Eivissa de vacaciones al igual que Fernando Verdasco tras caer eliminados en Wimbledon. «Es muy buen tenista, pero también buen jugador. Es todo un fenómeno», aseguró Labi.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.