La fiesta más esperada

El jugador del Sevilla Diego Capel posa en los exteriores del hotel en el que se aloja con motivo de su visita a Ibiza.  D.I.
El jugador del Sevilla Diego Capel posa en los exteriores del hotel en el que se aloja con motivo de su visita a Ibiza. D.I.

El recinto ferial de Ibiza acoge hoy la gala de entrega de trofeos de la temporada 2009-10 de fútbol. Los jugadores Capel, Mmonreal, Echaide, Esparza, Toquero y Adrián, el técnico Manolo Jiménez y el árbitro Pérez Burrull son los padrinos del evento.

PACO MURILLO Los organizadores de la Fiesta del Fútbol pitiuso ultiman los preparativos para la celebración hoy de la gala en la que se entregarán los premios a los mejores de la temporada 2009-10. El evento cumple su duodécima edición y es un acto muy esperado por el colectivo futbolístico de las Pitiüses. Se celebrará en el Recinto Ferial de Ibiza y está organizado por Diario de Ibiza junto con la delegación insular de la Federación de Fútbol de las Illes Balears (FFIB).

A las 20 horas se abrirán las puertas de la instalación y los niños asistentes disfrutarán de una sesión de firma de autógrafos con sus ídolos. Diego Capel (jugador del Sevilla), Nacho Monreal, Jon Echaide y Jokin Esparza (del Osasuna), Adrián (Getafe), Gaizka Toquero (Athletic Bilbao), así como el entrenador Manolo Jiménez (ex del Sevilla) y el colegiado internacional Alfonso Pérez Burrull estarán presentes en esta habitual inicitiva y en la posterior gala de premios, que está previsto que comience a las 20.30 horas. La entrada es gratuita.

La única ausencia será la de Javi Rodríguez, capitán de la selección española de fútbol sala, que no estará por un problema familiar.

Se entregarán los trofeos de las tres competiciones oficiales: Copa Federación, Torneo de Clasificación y Liga. Además, Diario de Ibiza premiará, con una reproducción de la portada de Es Diari, a los mejores jugadores de cada categoría. También se reconocerá a los árbitros y entrenadores más destacados del curso.

La gala estará amenizada, un año más, por el ballet del Estudio Capricorn, que realizará dos actuaciones. El encargado de presentar el evento será Joan Tur, periodista de Radio Ibiza Cadena Ser. En esta ocasión la Fiesta del Fútbol se celebrará en sábado y se esperan superar los dos mil asistentes.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.