El Sant Rafel ficha a Frank Mas, Javi Devesa y Ángel García

Ángel nueva incorporación de Ormaechea en el San Rafael de Ibiza
Ángel nueva incorporación de Ormaechea en el San Rafael de Ibiza

El Sant Rafel cerró ayer por la noche tres fichajes, que reforzarán la plantilla de cara al curso liguero 2010-11 en Tercera División. El primero de ellos es Frank Mas, de 22 años, un portero formado en las categorías inferiores del Levante y que la pasada campaña militó en el Catarroja, que ha jugado este año el play off de ascenso a Segunda División B. Mas mide 1,93 metros y viene al conjunto rafeler con la ilusión de disputarse un puesto con sus nuevos compañeros.

La segunda incorporación ha sido la de Javier Devesa, de 24 años, un defensa central procedente del Ferriolense, con el que ha jugado algunas temporadas en Tercera. Pese a su juventud, el zaguero mallorquín tiene mucha experiencia en la categoría.

El tercer refuerzo del club blanquiazul es el de Ángel Antonio García, de 21 años, un delantero centro que proviene del Arenal CF, con el que ha disputado dos temporadas en Tercera. Ángel viene al Sant Rafel con la vitola de ser el mejor ariete balear sub-23 del campeonato provincial.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.