La imagen de la nueva campaña de altas/renovaciones de socios

Cartel campaña de socios del Sporting
Cartel campaña de socios del Sporting

Los hijos del jugador Joaquín Moso, los protagonistas

¡Hazte socio por solo 130 euros!

La nueva campaña -oferta sin precedentes hasta el 30 de julio- de socios del Sporting Mahonés ya tiene cara y ojos (nunca mejor dicho). Los hijos del guardameta sportinguista, Joaquín Moso (muchas gracias Vera y Martín), son los protagonistas de una impactante y ambiciosa campaña publicitaria.

El Club busca la fidelidad de sus socios y abonados, y por qué no, atraer nuevos simpatizantes para el Sporting Mahonés, que una vez más, ha apostado por rebajar las cuotas (tanto para las altas como para las renovaciones) para la nueva temporada 2010 – 2011.

Estos días se irán distribuyendo por diferentes puntos de la isla material publicitario como trípticos, carteles, página web, anuncios en los medios de comunicación (radio y prensa escrita), y en los próximos días se instalará una valla publicitaria en la Via Ronda de Mahón.

En la página web del Club está publicada toda la información para renovar o darse de alta como abonado al Sporting Mahonés. Se puede cumplimentar la solicitud de alta/renovación a través de la propia web, por e-mail -info@sportingmahones.com-, por teléfono -971 35 71 72-, o bien, visitando las oficinas del Club -Calle Concepción, 8-A-.

Fotos Sporting Mahonés

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.