Cena de final de temporada del Son Cladera

Cena de final de temporada del Son Cladera
Cena de final de temporada del Son Cladera

Este pasado sábado, ante casi quinientos comensales, el C.D. Son Cladera ha realizado su cena de final de temporada, ha presidido el acto Beni Ramírez, presidente del fútbol base en ausencia de Marcos Vidal, ausente por estar de viaje en Malasia por cuestiones laborales, y por Dº. Juan Valenzuela, Director General d’esports del IME del Ajuntament de Palma, así como sponsors y colaboradores del Club palmesano.

Hubo recuerdo para todos los jugadores, técnicos y delegados, desde los más pequeños de la escoleta hasta el equipo amateur, mención especial fueron las placas entregadas a los directivos Antonio Tortonda, veterano en sus quehaceres y a Juan Monserrat, concedidas por sus compañeros de Junta Directiva, sin su conocimiento. También hubo vítores y aplausos al equipo juvenil por su merecido ascenso a regional preferente, pendientes de jugar el Campeonato de Mallorca.

Una vez finalizados los actos, se procedió al sorteo de diversos lotes, entre ellos jamones, cenas, equipaciones cedidas por el R.C.D. Mallorca y Atlético Baleares, así como de la marca UMBRO, proveedor oficial del Club, etc., y un amplio abanicos de jugueteria que hizo las delicias de los más pequeños, terminando la noche con un baile hasta altas horas de la madrugada.

JH para Fútbol Balear

Fotos Rafael Sabater

Galería de fotos cedida por Deportebalear.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.