Crónica Liguilla ascenso 3ª Div: Soledad 1-2 Norteño, El norteño consigue el ascenso a 3ª Div.

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

C.D. SOLEDAD: J.Palmer, J.F.Gómez, J.Guijarro, J.M.Muñoz (min.56 M.A. Moreno), D.Serna, T.Palacios, A.López, M.Suares (Machado), D.Muñoz(min.75 Serapio), I.Molina (Lago), J.J.Carmona.

C.D. NORTEÑO: Barceló, Sampo, López, Xavi Enric, Catalá, José, Elenio( min.70 Roca), Xavi Llor (min.46 Badía), Adri (min.66 Sergi), Cortes, Juan (80 Pons)

ARBITRO : MOISES MARTINEZ MAYOL

TARJETAS AMARILLAS : Min 29 Antonio Sánchez (entren.), min.34 J.M.Muñoz, min.38 José, min. 56 Elenio

GOLES : 0-1 Juan; 1-1 D.Muñoz (penalty), 1-2 Elenio

EL C.D. NORTEÑO CON ESTA VICTORIA ASCIENDE A III DIVISION

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Malferit, el partido de vuelta clasificatorio para el ascenso a III División, con poco público mucha calor, y terreno de juego en impecables condiciones. Recordemos que el partido de ida terminó con la victoria del equipo menorquín por 2-0.

Hoy el partido ha estado presidido por la entrega y lucha de los hombres del C.D.Soledad, quizás más con el corazón que con la cabeza, y ello ha hecho que no hayan podido contrarrestar los dos goles del equipo menorquín a pesar de que D.Muñoz empatara de penalty el partido. Los goles fueron conseguidos por Juan al rematar un centro que venía de una falta lanzada en el vértice del área grande por Xavi. En el minuto 34 se produce el penalty de José, el cual es amonestado con amarilla. La pena máxima la lanza muy bien D.Muñoz y pone el empate en el marcador con el que se cerraría la primera parte.

La segunda es un símil de la primera, aparte que ambos equipos abusan un poco del juego de centro de campo, llevando poco peligro a las metas de Palmer y Barceló. Quizás ahora el que empuja un poquitín más es el C.D.Soledad, pero siempre esta muy bien controlado por la zona defensiva del equipo de Fornells. En el minuto 63 en un contraataque Juán cede la pelota atrás a Elenio y este consigue el 1-2 que ya sería definitivo, a pesar de que hubo otras ocasiones que no se materializaron por parte de ambas escuadras.

El C.D.Soledad ha puesto ganas, lucha, entrega y ha dado la cara durante todo el partido. Los muchachos de Antonio Sánchez, a pesar de haber perdido el encuentro, lo que no se les puede negar es el trabajo que han desarrollado sobre el césped de Son Malferit, donde por cierto hemos vuelto a ver a Carmona.

La enhorabuena se va en dirección a Menorca, ya que el C.D.Norteño ya es equipo de III División. Ahora en Fornells tendrán trabajo para confeccionar un equipo, que pueda dar replica a los contrincantes en esta categoría que este año parece va a ser muy disputada. Buen trabajo de Pere Vadell, que culmina con la obtención de este premio de ascenso de categoría.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos B.Vich



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.